abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Ya está… nos amamos”: así le dijo a Natti Natasha, su mánager Raphy Pina

Foto: Instagram Nati Natasha

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha y su mánager Raphy Pina han confirmaron su relación sentimental, luego de varios meses de rumores.  La noticia se dio a conocer luego de lanzar el video del tema “Inédito”, que marca debut del cantante español Fran Rozzano, nuevo talento Pina Récords.

A través de sus perfiles en instagram, Natti y Raphy decidieron corroborarlo con sus millones de seguidores. «Estamos very, very happy;  íbamos a hacer el live, pero estábamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces, yo no lo podía creer que, por fin, ya todo mundo lo sabe”,  anunció la cantante en un post de Instagram, en que aparece momento después la pareja mirando hacia la cámara y darse un beso, cuando Pina comentó: “ya está… nos amamos”.

El videoclip de Inédito ha sido el pretexto ideal para presentar a su misterioso novio, quien la acompaña ante las cámaras durante un momento muy romántico. En una de las secuencias finales del material,  Natti se ve sentada frente a un piano, mientras un hombre se acerca a ella y comienza a tocar el instrumento rodeándola con los brazos.

Ese hombre no es otro que Raphy Pina, mánager de la artista y dueño del sello discográfico Pina Records, sello dedicado a la música urbana, por donde han pasado artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee y, por supuesto, la propia Natti. A pesar de que  su rostro no se muestra en ningún momento, no fue difícil adivinar su identidad, pues lleva tatuado el rostro de su novia en el brazo izquierdo.

Aunque en los comentarios del video, muchos le dejaron saber que desde hace rato sospechaban sobre algo más de una relación laboral y de amistad, otros les dejaron sus felicitaciones:  “Pues sí, estamos muy muy felices. Yo no lo podía creer que por fin ya, todo mundo lo sabe, ya me puede agarrar la mano todo el tiempo. Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo”, compartió la popular intérprete. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí