marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rachel Cruz: “a la televisión siempre quiero volver”

Foto: Twitter Rachel Valdés

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven actriz Rachel Cruz debutó en la serie televisiva “Mucho ruido”. Aunque el dramatizado tenía un gran número de jóvenes promesas, Cruz supo ganarse el corazón de los televidentes, que ahora pudieron disfrutarla a través de una conversación con la conductora y también actriz Paula Massola.

“Fue el primer trabajo que yo hice en 2008 o 2009 con 16 años”, recuerda la actriz y ahora mamá, a través del live organizado por la página de Instagram de la empresa de recargas aCuba.

Pau, quien parece estar por un tiempo en Miami, quiso saber primeramente cuánta diferencia hay entre la Rachel de Cuba y la Rachel de hoy, mamá, emprendedora, súper trabajadora.

“Creo que no ha cambiado mucho excepto que la vida pasa y te lleva por caminos, lógicamente transitables. Sigo siendo la misma niña de 16 años que le encanta trabajar, que le encanta divertirse. Que le encanta trabajar en la televisión. Amo la televisión. Desde que estoy acá en Miami he tenido la oportunidad de poder hacerlo. Básicamente lo que hice fue mudarme”, indicó la actriz.

Sobre su vida personal también quisieron saber los participantes en el espacio a lo que la invitada comentó que “estoy casada hace ocho años. Tenemos una bebé mi esposa y yo, hace dos añitos. Ha sido una experiencia muy bonita. Yo no quería quedarme si saber esa sensación de qué es la maternidad. Siempre cuento que es como un dulce que yo tenía deseos de probar, pero ya está no hace falta volver a probarlo. Es mucha responsabilidad para mí.”

La maternidad es un tema que siempre ocupa los espacios de entrevistas, por las complejidades que puede generar, y para Rachel Cruz no ha sido diferente. “Siento que no entiendo cómo las personas pueden tener tantos hijos. Y no tiene nada que ver con dinero o con no dormir, o con todas esas cosas que escuchamos. Tiene que ver con la responsabilidad de crear un ser humano, y el hecho de que también me encantaría pasar tiempo con ello y también viajar, disfrutar, divertirme, además de ser mamá”, explica.

“La vida es mucho más bonita con los hijos, obviamente el que los desee tener. Aquí todo el mundo hace lo que desee, pero para mí que tenía deseos de tener la experiencia ha sido hermoso tener una hija tan buena”, habla la también emprendedora sobre su hija que recién cumplió dos años.

La pasión de la actriz ha sido y siempre será la televisión, pero como toda una profesional de la actuación, el teatro también ocupa parte de su vida actual. “Acabo de terminar un proyecto en televisión como conductora. Pero ahora mismo estoy haciendo teatro, además de un negocio de red de mercadeo. La televisión toma mucho tiempo de la crianza de la niña y en la manera en la que estoy llevando las cosas ahora. A la televisión siempre quiero volver, es el medio al que más amo, en el que más cómoda me siento. Pero siento que todo tiene sus momentos y sus tiempos.”

Ante le pregunta de la amiga y entrevistadora Pau Massola de que por qué le gusta tanto la televisión, Cruz no duda en analizar: “creo que es la inmediatez. El hecho de que cuando tú haces televisión haces lo que te toca, si es una escena la grabas, si es un show lo conduces y ya se acabó, no hay repetición. Yo amo profundamente el teatro, esa energía, esa conexión con el público es indiscutible. Eso no tiene comparación, pero siento que la repetición me abruma un poquito. O sea, el proceso me es mucho más tedioso. Me gusta más la rapidez de la televisión. Tal vez influya que fue el medio donde me estrené y donde he trabajado más.”

La actriz, que recién acaba de terminar una temporada en el teatro Trail de Miami, con la obra “Papás fritos”, adelantó que en enero se estrenará en otra, y aunque no adelantó muchos detalles, sí aseguró que será una obra divertidísima.

“El teatro es la base de nuestra profesión. Siempre es maravilloso volver a él. Es muy difícil. Y el hecho de que cada función sea completamente diferente, de que no sepas que te vas a encontrar en cada puesta. Porque el público es el que te vira para atrás la energía y tú tienes que lidiar con eso para hacer lo que ya está planificado, es una adrenalina que no tiene la televisión”, indica.

Sobre la obra anterior recordó que fue una obra que estuvo seis meses en cartelera. Abriendo el teatro después de la pandemia. Cruz actúo junto Héctor Medina y calificó la experiencia de volver a las tablas de maravillosa.

“Hacerlo después de ser mamá me ayudó muchísimo, opina. “Ser madre se trata de tú ser mejor para poder dárselo a ella. Es muy bonito y desinteresado. No sabría qué consejo dar pues es un viaje muy personal. Que lo hagan lo mejor que puedan, pues creo que así ya está bien”, puntualizó la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí