abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Seidy La Niña regala invitaciones para su concierto y así reaccionan sus fanáticos

Foto: Seidy la niña | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubanoamericana Seidy La Niña ha regalado sorpresivamente algunas entradas para su próximo concierto. “La mulatica” ha sorprendido a varios de sus seguidores en plena calle de Miami ofreciéndole par de entradas para su show el 28 de octubre próximo.

La intérprete, quien tiene una relación bastante especial con su público a través de las redes, lleva un par de días en el que decide obsequiarle a algunas personas entradas para su concierto, al ver que estos la reconocen y que disfrutan muchísimo de su música y personalidad.

Una de las primeras beneficiadas fue una joven dependienta de nombre Grettel, trabajadora de un negocio de comida, que se sorprendió al ver a la cantante recogiendo su pedido, y por el cariño y la admiración, Seidy decidió regresar en su auto a regalarle dos tickets, como se aprecia en un video publicado en sus redes sociales.

“A mí siempre me sorprende ver que la gente se siente tan emocionada por verme y hacerme sentir tan especial. Gracias a ustedes por hacerme sentir útil”, expresaba la cantante al finalizar este video.

En ese sentido Seidy ha sacado lágrimas hasta hombres “hechos y derechos”. El segundo sorprendido con las entradas para el show fue un residente de Miami que se encontraba por la calle y al que la cantante se le acercó a preguntarle que, si él le decía a la cantante a quién se parecía, le obsequiaba dos entradas para su próximo concierto.

El transeúnte no solo dijo su nombre, sino que al recibir las entradas se observó completamente emocionado por el regalo.

Pero no solo los ganadores de las entradas, han reaccionado con alegría y admiración al gesto de la cantante, sino también el resto de sus seguidores quienes han felicitado a “La Niña” por tan bonita acción. “Que linda eres Seidy esas son las cosas que hacen que uno te quiera más”, comentó la usuaria de nombre Lissette.

Desde sus mismos inicios “La mulatica” no ha dejado de estar en el ojo público tanto por diferentes polémicas como por su música en sí, la cual hasta el momento cuenta con miles de seguidores tanto en cuba como en Miami y Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí