marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira acumula este año casi 4 billones de visualizaciones en YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira anunció a través de su cuenta de Instagram que había alcanzado los casi 4 billones de visualizaciones en su canal de YouTube.

El canal de la artista tiene un total de 39 millones de suscriptores y en los últimos meses ha tenido sin dudas un alza de visualizaciones tras la publicación de su último hit “Monotonía”.

Las buenas noticias en el canal audiovisual de la colombiana llegan mucho antes de “Monotonía”, pues en septiembre de este año se supo que el video de una de sus canciones de hace más de 10 años logró convertirse en el más reproducido en la carrera de la cantante.

El clip de la versión en inglés de “Waka Waka (This Time for Africa)” alcanzó las 3 000 millones de visitas en YouTube a finales del 2021, una noticia que Shakira celebró igualmente desde sus redes sociales. 

“¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias chicos por bailar junto a mí en un video (y canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, escribió la cantante en Instagram.

El pasado octubre, Shakira lanzó junto a Ozuna su tema “Monotonía”, acompañado de un videoclip que ha traído muchos comentarios por sus posibles referencias a la ruptura con el futbolista Piqué.

Pero más allá de eso, la canción fue todo un éxito y en apenas 24 horas de subido a Youtube alcanzó los 24 millones de reproducciones.

Este dato ha significado el mejor lanzamiento de toda la carrera de Shakira y uno de los mejores de la historia de la plataforma. No obstante, este record no es suficiente para entrar en el top 10 de vídeos musicales con más reproducciones de Youtube, pero sí estaría en el pódium de los vídeos musicales latinos o en español, con más reproducciones en 24 horas. 

Con esta marca, la colombiana superó incluso a la española Rosalía con “Despechá”, un éxito mundial que en su primer día se publicado alcanzó los 4 millones de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí