mayo 1, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Yass Beltrán: la constancia detrás del talento

Foto: Yass Beltrán | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La televisión cubana se enorgullece de contar con jóvenes talentos que están dejando su marca en la pantalla chica. Uno de ellos es Yass Beltrán, un actor prometedor que ha conquistado al público con sus actuaciones tanto en la actual novela “El derecho de soñar” como en la serie policíaca “Tras La Huella”.

Con 32 años, Yass Beltrán ha demostrado un talento excepcional y una versatilidad impresionante en sus interpretaciones. Su carisma y dedicación lo han catapultado rápidamente a la fama, convirtiéndolo en uno de los actores más populares actualmente. Asimismo, el público cubano aún recuerda su personaje en la anterior novela “Asuntos pendientes”.

En las redes sociales del actor casi siempre comparte su trabajo, pero también su día a día y su pasión por el entrenamiento y la vida fitness. También en los últimos tiempos se le ha visto grabando contenido para y con su hijo Cassian Beltrán, un gracioso niño, que ya también despunta con actitudes para la actuación.

Aunque se le ha visto en estos roles televisivos, el joven actor ha incursionado en la comedia, pero desde el teatro. Es por esto que recuerda con especial cariño el personaje de Miguel en la obra “Infames o cuando el Diablo los Junta” de Antonio Arroyo. También el actor tuvo una presentación especial en el gustado humorístico “Vivir del cuento”.

Con cada nueva interpretación, Yass Beltrán sigue ganando seguidores y consolidando su nombre en la industria del entretenimiento cubano. Su futuro parece prometedor y no cabe duda de que continuará sorprendiendo al público con su increíble talento.

Una rápida mirada a las interacciones de sus compañeros de profesión en sus redes sociales, brinda la idea de que Beltrán no solo es un profesional esforzado, sino que también es reconocido por su carácter amable y humilde. Es querido por sus compañeros de trabajo y admirado por su capacidad para mantener los pies en la tierra a pesar de su creciente popularidad.

El actor siempre se ha confesado interesado por, en primera instancia, entretener a su público, pero también que puedan ver más allá del personaje un buen ser humano.

Le gusta decir que su trabajo ha llegado gracias al esfuerzo, al sacrificio, la dedicación, en fallar y aprender del error, en no darse por vencido nunca y siempre, como puso recientemente para celebrar sus 200 mil seguidores en Instagram, “sin hacer mucho ruido”. Pero lo cierto es que ya su estela de personajes televisivos lo van marcando como una figura destacada de la televisión cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí