abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil y Alex Duvall llevarán el ritmo urbano cubano a Canadá

Foto Collage: Jorge Luis Borges

Texto: Hugo León

Los artistas cubanos Yomil y Alex Duvall se unirán una vez más en una explosiva colaboración para poner a bailar próximamente a Canadá con un concierto en la ciudad de Montreal, según pudo confirmar Cuba Noticias 360.

De acuerdo con el poster compartido por el sitio web Eventbrite, los cubanos se presentarán el sábado 16 de diciembre en el evento de aniversario de Rumba Show’s.

Ambos cantantes se encuentran en estos momentos potenciando sus carreras artísticas, Yomil, con una gira por Europa que lo ha llevado ya a varias ciudades españolas y Alex Duvall estrenando tres canciones que en redes sociales se han vuelto tendencia en los últimos días.

A Yomil se le ha visto en varias publicaciones compartiendo con su público y expresando su fascinación por las ciudades visitadas, tanto en Islas Canarias como en Barcelona, donde se presentó más recientemente.

Por su parte, Duvall, dio a conocer el viernes tres sencillos de su autoría llamados “Habrá señales, “X estar conmigo” y “Lejos de ti”.

Asimismo, el concierto llega luego de una polémica entre Duvall y el CEO de su antigua compañía discográfica Planet Records, que conllevó a varias publicaciones de ambas partes en Instagram.

Esta no es la primera colaboración que realizan Yomil y Duvall. Casualmente en noviembre de 2022 estrenaron el tema “Si se me da”, del cual inicialmente compartieron sólo escenas del videoclip y luego sacaron el tema en las plataformas de streaming.

Con anterioridad habían cantado juntos en “El bombazo”, cuando todavía El Dany vivía y era parte del dúo Yomil y El Dany, de gran impacto en el ámbito musical urbano de la isla.

Yomil ya se había presentado en Canadá este año, cuando viajó a ese norteño país junto a la también cantante Seidy la Niña para actuar en el Festival Cubaneando, con sede en Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí