abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

16 adjetivos de Alejandro Sanz contra la revolución cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y compositor español Alejandro Sanz, una de las figuras más importantes de la música iberoamericana, volvió a publicar una serie de críticas a la revolución cubana, a la que llama “decante” y torpe”.

En un tuit publicado en su cuenta oficia, Sanz se preguntó: ¿Cómo le pueden llamar “revolución” a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe?

“Que le llamen lo siento y dejen a Cuba seguir”, concluyó el autor de Corazón Partío.

El músico en varias ocasiones ha cuestionado al gobierno de la isla con fuertes declaraciones. Recientemente mostró su apoyo a los miles de cubanos que salieron a la calle en las manifestaciones masivas del pasado 11 de julio, con un mensaje con la imagen de la bandera de Cuba y la frase “Cuba en el alma”.

Sanz está casado con la reconocida artista cubana Rachel Valdés y mantiene vínculos con varios creadores asentados en la isla caribeña, adonde ha dicho le gustaría ir a cantar.

“Cuando se pueda me gustaría ir a tocar a Cuba, claro”, ha declarado el cantante que cuenta con miles de fanáticos en la nación caribeña.

Alejandro Sanz, de 52 años, ha grabado cerca de15 discos y vendidos millones de copias en todo el mundo. Entre sus grandes éxitos se encuentran Amiga mía La Fuerza Del Corazón Pisando Fuerte y la ya mencionada Corazón Partío.  

Durante más de 30 años de carrera ha ganado 4 Premios Grammy Latino, y es uno de los artistas españoles de mayor reconocimiento internacional.

Su declaración ha sido apoyada por músicos cubanos como Yotuel y el dúo Gente de Zona que le agradeció por sumarse a “nuestra causa”.

15 COMENTARIOS

  1. Pobrecito. Qué triste papelazo. Dedícate a lo que sabes hacer y no trates de agradar a tus dueños opinando de lo que no sabes. Cuántas veces has venido a Cuba. Qué más has hecho digno de admirar que no sea componer y cantar. Ponte pa eso que estás perdiendo calidad. Todavía estás viviendo del disco Corazón Partío.

  2. Si tanto te preocupan los cubanos, dona algo para ellos de tus millones, no te hemos visto donar nada, apoya a los cubanos realmente no solo con palabras……dale apúrate, cuba entera te espera.

  3. Lo tuyo es cantar no hables de lo que no conoces y ponte a componer nuevas canciones que eso es lo que sabes hacer póngase para eso que lo de la política contra contra cuba te quita mucha presencia y dedicate a mantenerte que bien apuesto que estas y disfruta de tu vida sin meterte en temas que no son de tu interz, se sabe que lo que quieres es agradar a tus dueños pero no asi no te queda bien.VALE

  4. Conozca a Cuba primero y al extranjero después, convive con la gente humilde y de corazon y luego barbucea con tus palabritas rebuscadas, mientras tanto ponte para lo único q sabes hacer.

  5. Se ve que Cubanoticias solo es consumida por una mayoria robolucionaria,porque para eso es que quieren que todo siga igual,para seguir robando sin importarles los que no pueden,no se dan cuenta de lo destruida que està la isla que tanto dicen amar?

  6. Con tantísimos problemas serios que tiene España con un gobierno corrupto, incoherente e insensible con su pueblo, quién es Usted para ponerle abjetivos despectivos a nuestro proyecto de vida.? Ocúpese de rescatar su popularidad perdida, y cuídese de los parásitos que lo rondan, que «quién se junta a la cebolla, pronto huele a cebollín».
    Pobre de usted, ignorante, que no tiene ni la más remota idea de lo que representa La Revolución cubana para su pueblo!
    Y un consejo.. » Zapatero, a su zapato»!!!!!, que es lo único que sabe hacer…

  7. de acuerdo con arfita TREMENDA decepción, para hablar de algo con tanto «enfasi» para no emplear otra palabra mas dura hay que saberlo de primera mano, no lo que dicen sus conocidos… porque aunque no les guste a ud. y quizas no lo crea millones de personas agradecida apoyan a esa revolucion que tanmal caracteriza…. preocupate por lo tuyo que no esta nada bien…. y sigue cantando que eso si lo haces bien.

  8. Que lastima, que necesidad tienes de asumir ese comportamiento estúpido, a caso se te fue la musa y estás tan mal económicamente, que no tienes una forma honesta de ganarte la vida, que tiene que ver lo tuyo con política sucia y manipulada. Por favor

  9. Evidentemente podemos declarar retrógrado, obstinado y necio al ilustre caballero fiel exponente de un pasado colonial que defiende y trata de ignorar que no fue casual el que «más se perdió en cuba» seguirán levantándose los machetes para combatir la insolencia imperial española

  10. Con tus 16 adjetivos no ofendes a nadie en Cuba por que es evidente, no nos conoces, si hubieras leído algunas paginas de nuestra historia sabrías cuanto machete dieron mis antepasado para dejar de ser colonia y los de ahora no somos menos cuando nos ofenden de forma tan irrespetuosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí