abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

20 celebridades mundiales que no escaparon del coronavirus

Texto: Viviana Díaz

A menudo, acostumbramos a ver a las celebridades como personas de otra galaxia, con una suerte y éxito tan grandes que es difícil no admirarlos y sentirlos intocables; sin embargo, el coronavirus no parece “pensar” lo mismo que nosotros y ha golpeado a artistas, políticos, deportistas y población en general.

Afortunadamente, la mayor parte de ellos superaron la enfermedad sin complicaciones mayores, pero muchos reconocieron que atravesar la enfermedad fue de los retos más difíciles de su vida. Algunos de ellos fueron:

  • Cristiano Ronaldo

Uno de los casos más sonados en el mundo fue el del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo. Si bien se encontraba casi asintomático y de buen ánimo, como prevención tuvo que ser aislado y perderse varios partidos importantes con su selección.

  • Donald Trump y familia

Ni el presidente saliente de Estados Unidos, con todos sus millones y escepticismo sobre la gravedad de la pandemia, pudo librarse de ella. Incluso, otros miembros de su familia como su esposa Melania y su hijo Barron se contagiaron. Ya todos se encuentran bien y él regresó a sus funciones.

  • J Balvin

El famoso reggaetonero paisa también comunicó su resultado positivo al virus SARS-COV 2, y afirmó en sus redes sociales que la enfermedad le había “dado muy duro”.

  • Usain Bolt

El atleta jamaicano que deslumbró a todos por su velocidad en las pistas también asombró a muchos con su test positivo de Coronavirus, que según reportes de medios contrajo en su propia fiesta de cumpleaños.

  • Andrea Bocelli

El talentoso tenor italiano Andrea Bocelli fue uno de los famosos a los que alcanzó el coronavirus, pero por suerte, tanto él como su esposa e hijos solo presentaron síntomas leves. Luego de su recuperación, Bocelli donó plasma para ayudar a otros infectados.

  • Boris Johnson

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue una de las personalidades políticas contagiadas de Coronavirus, ha confirmado en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus.

  • Príncipe Carlos de Inglaterra

Hasta la realeza se vio afectada por el Coronavirus este 2020. El príncipe Carlos, de 71 años, dio positivo al SARS-COV 2, pero solo presentó síntomas leves. Su madre, la reina Elizabeth, no se vio afectada por el virus.

  • Plácido Domingo

El conocido tenor español, de casi 80 años, anunció en sus redes sociales que había contraído el virus, pero que tanto él como su familia se encontraban en aislamiento y bastante bien de salud.

  • Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, declararon padecer varios síntomas de COVID 19 durante un viaje por Australia. Luego de ser confirmados, pasaron un periodo de aislamiento y poco después ya estaban recuperados.

  • Antonio Banderas

El popular intérprete de La máscara del Zorro usó sus redes sociales para informar que dio positivo al coronavirus justo en los umbrales de su cumpleaños 60. Banderas declaró sentirse bien de salud, “solo un poco más cansado de lo habitual”.

  • Idris Elba

El actor británico de 47 años afirmó en su cuenta de Twitter que era positivo a la COVID 19. Elba, a pesar de no presentar síntomas, cumplió un riguroso aislamiento y cuidados pertinentes.  

  • Jorge Drexler

El cantautor uruguayo y su esposa, la actriz y cantante Leonor Watling, también resultaron positivos al Coronavirus. Ambos se mantuvieron aislados y sobrepasaron la enfermedad.

  • Princesa Teresa de Borbón y Parma

La conocida como “princesa roja”, prima del rey Felipe de España, contrajo coronavirus y falleció a sus 86 años producto de este padecimiento. Se considera la primera miembro de la realeza que muere producto del SARS-COV 2.

  •  Greta Thunberg

La conocida activista por los derechos ambientales afirmó en sus redes sociales que ella y su padre se habían autoaislado por presentar algunos síntomas de coronavirus.

  • Harvey Weinstein

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, conocido por sus mediáticas acusaciones por acoso sexual y otros delitos, dio positivo por coronavirus al poco tiempo de entrar a prisión.

  • Neymar

Otro astro del fútbol, Neymar Jr., es otra de las celebridades que no pudo escapar del coronavirus, al resultar positivo tras un viaje a Eivissa.

  • Dwayne “The Rock” Jhonson

Ni su tamaño ni sus impresionantes músculos ayudaron al multifacético actor y luchador conocido como La Roca a librarse del coronavirus. Según el protagonista de Jumanji, este fue uno de los momentos más “desafiantes y difíciles” que tuvo que enfrentar junto a familia.

  • Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil, escéptico de la pandemia, ha dado positivo en varias ocasiones a la prueba del coronavirus.

  • Madonna Louise Veronica Ciccone

La reconocida cantante Madonna dice haber contraído una gripe en París que semanas después en un test de anticuerpos al coronavirus resultó ser más que un simple catarro. Al parecer contrajo el covid-19 durante el primer trimestre de este 2020.

  • Rachel Matthews

La actriz estadounidense que dio voz a Honeymaren en Frozen 2 no solo tuvo un resultado positivo al coronavirus sino que hizo un llamado a través de las redes sociales a la responsabilidad individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí