abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ron Havana Club gana cuatro medallas en The Spirits Business Design Masters

Fotos: Havana Club 7 España

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida marca de ron cubano Havana Club se alzó con cuatro medallas en la edición de 2022 del evento The Spirits Business Design Masters, realizado en Reino Unido.

Según un reporte de PL, fueron el Havana Club 7 por Bad Gyal, y el Havana Club 7 por Burna Boy, los rones que recibieron Medalla de Oro, mientras que el Havana Club 7 por Frenna, y la Botella de Oro Havana Club, ganaron una Medalla de Plata.

En el caso de las versiones Havana Club 7, en sus ediciones limitadas de extra añejo estrella, se establecieron colaboraciones con los artistas Gyal (España), Boy (Nigeria) y Frenna (Ghana-Países Bajos); mientras que la edición dorada, fue diseñada de manera llamativa para conectar con nuevos consumidores.

El jurado del certamen, integrado por prestigiosos diseñadores y especialistas internacionales, evaluó y premió el diseño y la presentación de las botellas, a partir de la consideración que la estética es un elemento importantísimo para persuadir a un cliente a realizar una compra inicial.

Asimismo, opinan que un buen diseño de botella debe ofrecer más que una imagen agradable a la vista pues, en la actualidad, los consumidores más exigentes buscan funcionalidad y, algo más importante aún: cualidades ecológicas.

Por su parte, la jefa del Departamento de Comunicación y Marketing Estratégico de Havana Club Internacional S.A., Mirelis Acosta, señaló que estos premios reconocen no solo la calidad de los productos, sino también todo el cuidado detrás del diseño.

La especialista agregó que en estas versiones están presentes dos de los pilares estratégicos de la compañía, uno de ellos es la apuesta por la innovación y el otro es el vínculo entre sus productos y la cultura.

Acosta detalló que asociaron los elementos culturales y la identidad de los artistas con el ron insignia Siete Años, cuidando desde el punto de vista gráfico los mensajes y los valores que acompañan a cada uno de los creadores.

Líder de rones super premium y superiores, Havana Club Internacional S.A. es una empresa mixta que quedó constituida en noviembre de 1993, por la entidad Cuba Ron S.A. y por el grupo francés Pernod Ricard.

Actualmente, la empresa exporta sus productos a más de 120 países, con excepción de Estados Unidos; y de acuerdo con PL, la famosa marca de ron acumula 61 premios en lo que va de 2022, y 397 desde el año 1994.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí