abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Le Dîner en Blanc, “el picnic más famoso del mundo”, vuelve a La Habana

Foto: Jorge Luis Borges | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En una Habana crítica, en un país donde abunda la escasez, vuelve el evento que es considerado como “el picnic más famoso del mundo”. 

Le Dîner en Blanc regresa por segunda vez a la capital el 11 de noviembre, y  “en un lugar secreto”, expone el anuncio oficial publicado por Travel Trade Caribbean. 

Esta misma fuente destaca que se esperan más de 350 invitados, “todos vestidos de blanco, en lo que prometer ser una velada inolvidable bajo las estrellas, llena de belleza y magia”.

Le Dîner en Blanc (DEB) se ha desarrollado en más de 120 ciudades de 40 países del mundo. 

En esta peculiar cena, con influencia francesa, solo se permite el consumo de vino y/o champán, por ello los invitados deben reservar en línea el producto a través de la tienda electrónica de Le Dîner en Blanc.

Particularmente este año se ha querido realzar en las actividades el concepto de la cubanía para contribuir al posicionamiento del Destino Cuba. 

Dentro del programa y como antesala de este limitado espacio, tendrá lugar una cena en el reconocido Restaurante El Atelier, donde se dará la bienvenida a los visitantes. 

Está previsto, además, una tercera cena-concierto con Los Van Van, para cerrar el evento elitista que pocos cubanos pueden disfrutar.

Le Dîner en Blanc, que comercializa la agencia Sagua Services & Travel, especializada en viajes a Cuba y con sede en Miami, se celebró en 2019, asociado al 500 Aniversario de La Habana. 

En aquel entonces la bebida del célebre picnic la asumió la compañía J.P. Chenet. Se pudieron disfrutar  cuatro alternativas de menús diseñados por chefs de Iberostar Parque Central y el patrocinio de Havana Club. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí