abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eyeife Women: una nueva fiesta para celebrar a la mujer, la música y la cultura

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Festival de Música Electrónica Eyeife anunció un nuevo proyecto titulado Eyeife Women que tendrá lugar el próximo mes de marzo en la Fábrica de Arte Cubano (FAC).

A través de sus redes sociales, anunciaron que el evento es “un sueño que se hará realidad el próximo 9 de marzo para celebrar a las mujeres, la música y la cultura que nos mueve y nos representa”.

Además, agregaron que “Eyeife Women nace para respaldar el papel fundamental de las mujeres en nuestro gremio y en el mundo”.

El programa comprende para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, unos talleres protagonizados por “Mujeres en la Cultura” que según anunciaron los organizadores “¡Promete ser irrepetible!”.

Para el 9 de marzo el evento propone un Festival, para el cual piden a sus seguidores estar atentos pues en los próximos días darán a conocer el “line up de lujo”. “No te pierdas ningún detalle de lo que viene”, aseguraron.

Eyeife Women cuenta con el apoyo, entre otros, del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura de Cuba, la EGREM y la Rueda Producciones. Además, sus organizadores agradecieron “al British Council por confiar y ser parte» y a la FAC “por acogernos y hacernos sentir siempre como en casa”.

El Festival Eyeife está organizado por PM Records, la oficina en la isla del fallecido Pablo Milanés, que estuvo dirigida por su hija Suylén hasta su muerte en enero de 2022. 

Desde su creación el evento apuesta por la integración de culturas, sabores e identidades, convirtiéndose en un espacio único en el mundo para la mezcla de la música electrónica con lo más autóctono de los ritmos caribeños o afrocubanos. Ahora, amplía sus horizontes con esta nueva propuesta, por la cultura y por las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí