abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chequea estas becas a universitarios si deseas estudiar en Alemania

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

¿Te gustaría estudiar y vivir en Alemania?. Pues el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)  otorga becas para estudios superiores con el propósito de fomentar la excelencia académica y la cooperación internacional.

Los estudiantes que resulten ganadores pueden tener, de esta manera,  una educación de calidad en universidades de renombre mundial y ampliar sus horizontes académicos y profesionales.

Desde las plataformas oficiales de este programa destacan: “Sumérgete en una cultura rica y vibrante, y descubre el fascinante patrimonio de Alemania mientras te relacionas con una comunidad estudiantil global. Disfruta de una beca que cubre los gastos de matrícula, alojamiento, seguro médico y una asignación mensual”.

Como uno de los requisitos fundamentales es que el aspirante tenga algunos conocimientos básicos en el idioma alemán o un nivel avanzado de inglés.

Algunas universidades suscritas a este programa son la Hertie Escuela del Gobierno de Berlín, la Universidad de Duisburg-Essen, Willy Brandt Escuela de Política Pública de la Universidad de Erfurt, Universidad Leuphana de Lüneburg, Hochschule Osnabrück, Universidad de Osnabrück, Passau y Potsdam y otras.  

Si eres licenciado en  Ciencias Económicas, Derecho o Ciencias Agrícolas y Forestales tienes una gran oportunidad.  Pero se incluyen, además,  Arte, Música, Diseño, Ingeniería y Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales, Idiomas y estudios culturales, Matemáticas y Medicina.

Eso sí, debes poseer al menos dos años de experiencia en tu campo.  En correspondencia con el nivel académico, los pagos mensuales de 850 euros para graduados  y de 1.200 euros para candidatos a doctorado.

Además cubre gastos de viajes, el seguro sanitario y un subsidio único para el estudiante.  Mediante este link puedes aplicar. Los cubanos  pueden hacerlo sin ningún inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí