abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tiger Woods con múltiples heridas por accidente

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Uno de los mejores golfistas de la historia, el estadounidense Tiger Woods , fue hospitalizado de urgencia luego de un accidente automovilístico en Los Ángeles este martes en la mañana.

Según su agente, Mark Steinberg, Woods sufrió «múltiples» lesiones en las piernas. «Actualmente está en cirugía», dijo Steinberg a Golf Digest, «y le agradecemos su privacidad y apoyo».

Según una declaración del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la policía respondió a una “ colisión de tráfico por vuelco ” aproximadamente a las 7:12 am. “El conductor y el único ocupante fueron identificados como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas «.

Woods, de 45 años, estaba en California para una sesión de contenidos de dos días para Golf Digest / GOLFTV. El rodaje involucró a Woods dando lecciones en el campo a varias celebridades, pero principalmente brindó instrucción y golpeó algunas bolas. Estaba de buen humor el lunes pero no llegó al campo para el segundo día de rodaje.

El domingo, Woods dijo a CBS que estaba esperando los resultados de una próxima resonancia magnética antes de poder comenzar a practicar y entrenar para regresar a la competencia.

Woods compitió por última vez junto a su hijo en el Campeonato de la PNC, que terminó el 20 de diciembre en Orlando. Luego se sometió a un procedimiento de microdiscectomía para extraer un fragmento de disco presurizado que pellizcaba un nervio. Fue su quinta cirugía de espalda en general y la primera desde su fusión espinal en abril de 2017.

Woods (nacido el 30 de diciembre de 1975) está empatado en el primer lugar en victorias del PGA Tour, ocupa el segundo lugar en los campeonatos principales masculinos y tiene numerosos récords de golf. Es ampliamente considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos y uno de los atletas más famosos de la historia. Será incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí