abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Renny Arozarena acusado de abuso sexual a una menor de edad

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor Renny Arozarena, reconocido por su papel en la película cubana sobre el legendario músico Benny Moré fue acusado de acoso sexual a una menor de edad por el padre de la joven, un hecho que presuntamente ocurrió en el contexto de un taller de actuación.

Según el padre de la joven Pablo Delgado, quien se identifica como coronel de la reserva, el actor llevó a la muchacha lejos de la luz pública y comenzó a «toquetearla».

“Él personalmente en un apartado lugar del Vedado, un restaurante creo, donde sirven los artistas a los clientes, llamó en un apartado y comenzó a toquetear a mi hijita como indicándole como debía respirar para cantar entre otras cosas, y se abalanzó y le dio un beso” , dijo Delgado en su perfil de Facebook.

‌“La niña salió de allí y llamó a su hermano llorando que la fueran a buscar rápido. Su hermano y su novio estaban en la feria del libro y hasta allá fueron a recogerla al Vedado. Mi hija estaba incontrolable, no quiere hablar con nadie, traumatizada, ha perdido la fe y la confianza y yo me pregunto, que voy hacer? Voy y le meto un batazo en la cabeza a ese abusador? Lo acuso, para que salga libre de pecado amén con una triste multa?”, agregó.

La menor conoció a Arozarena en un taller que él impartía. “Paola que ha soñado siempre con ser una actriz, o cantante, una artista con dimensiones fabulosas, ese es su sueño. Ha probado en muchos talleres y cursos de canto y actuación, pero como todo esos «talleres» es cobrar una suma de dinero a los padres de los niños y yá”; dijo.

“Bueno surgió otro taller que le colmó su interés, KINESCOPIO dirigido por el actor Renny Arozarena. Ella se llenó de iluciones, pues iba a escenificar y cantar como la gran Elena Burke.

‌Empesaron con ensayo y pruebas. Enseguida fue aprobada como Elena. Le pidieron 500 pesos para el «taller». Un taller con fines lucrativos pues hasta les venden merienda a los muchachos. Este taller que se suponía que fueran clases, clases que nunca vieron”, indicó.

Delgado dijo que el actor laceró la inocencia de su hija, por quien dijo está dispuesto “a cualquier cosa”.

“Y mi hija? Los sueños de mi hija? Su inocencia y su confianza tirada por el piso…Qué hago mis amigo… Estoy aquí armado dispuesto a cualquier cosa, apuntó.

El ex militar dejó por último un mensaje para el actor. “Renny, Lee bien, Paola tiene 4 hermanos varones y un padre coronel de la reserva, que a tiro a defendido este país y quien por su hija es capaz de todoo… Lee bien lo que pasar, no sé, lo yo voy a hacer, si lo sé”.

Nacido en La Habana en 1971, Renny Arozarena ha trabajado en las películas Camino del Edén, Kangamba, Hombres sin mujer, Entre ciclones entre otras y ha participado en varias novelas y espacios dramatizados de la televisión cubana.

Según diversos medios el actor dirige su propia compañía teatral y un taller de actuación, y danza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí