abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La serie “Crimen en Miami” marca el regreso del actor cubano Alejandro Socorro a las pantallas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Alejandro Socorro | Instagram

Gracias a la oportunidad que le ha brindado la plataforma Pronyr TV, el actor cubano Alejandro Socorro ha regresado a las pantallas, tras un buen tiempo alejado del medio. Su participación en la serie “Crimen en Miami”, ha confirmado que no ha renunciado a este camino, que él mismo confesó: “es oxígeno, un dosis de fuerza”.

Socorro, durante una pequeña entrevista a CiberCuba ha confesado: “Regresar a la actuación es algo que me anima, me rejuvenece y me da vida, porque al final puedo hacer mil cosas, pero siempre seré un artista hasta el día que deje de respirar”.

Recientemente el actor se robó varios titulares de prensa, tras confesar que trabaja como camionero en Estados Unidos, algo que lleva haciendo durante 3 años, de los 10 en Miami. Fue él mismo que se definió, de manera ocurrente, como “artista camionero”.

Su regreso, confesó, fue un tanto difícil, luego de varios años sin trabajar como actor: “Cuando uno se mantiene alejado de su profesión, de las tablas o de una cámara no es que vaya perdiendo facultades, sino más bien como que se oxida un poco porque el día a día, el ejercicio, es lo que hace más sencillo el poder desdoblarse o comunicar”.

Alejandro encarga al personaje de Germán en la serie, uno de los dos hermanos que se disputaban con la viuda de su padre la herencia que este dejó. Fue el segundo capítulo de esta propuesta, que une a muchos artistas cubanos radicados en La pequeña Habana.

Agradece, igualmente, a la plataforma Pronyr TV, y desea que logre posicionarse y que siga siendo el puente “para que tantos artistas que hemos emigrado y estamos lejos de nuestra profesión podamos ejercerla. Pronyr es un sueño de locos y ojalá se mantenga por mucho tiempo”, afirmó.

Con la dirección de Tony Salup y Mario Casín y la producción general de Orlando Fundichely, Crimen en Miami lleva cuatro capítulos, y en el elenco han participado actores como Armando Tomey y María Teresa Pina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí