abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«El que a tarro mata»: lo nuevo de Jacob Forever

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jacob Forever, ha estrenado en sus  redes sociales su último tema: «El que a tarro mata». Desde su Instagram posteó: 

«Vayan pa’ YouTube y para todas las plataformas digitales que ya estamos arriba», pidió el reguetonero.  En poco más de dos días el video clip ha superado las 50,000 vistas y los 3 mil likes.

«Yo te dije que lo pensaras, yo te dije que no lo hicieras, porque te iba a pagar con la misma moneda. Pero tú no me hiciste caso, y cogiste pelo suelto y carretera. Y te quedaste en eso, y te quedaste fuera. Ay, qué dolor, qué dolor tú tienes. Porque te di lo que tú llevas, porque te di donde te duele. Conmigo tú la hiciste mal, y yo te dije: ‘no te desesperes’. El que a tarro mata, a tarro muere», suena en este nuevo sencillo. 

Tanto el  título de la canción como la letra alude a la supuesta infidelidad de una mujer a su pareja y la respuesta de éste, pero ello nada tiene que ver con la vida personal del intérprete. 

Sabemos que mantiene una sólida relación de más de ocho años con su esposa y madre de su hija más pequeña Diliamne Jacob, mejor conocida como La Dura, a la que  en marzo pasado dedicó «Dura bebé».

Jacob, al parecer,  está ahora en un buen momento profesional y no para de producir. Hace menos de un mes lanzó en YouTube «La Técnica», un tema cargado de buena energía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí