abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel anunciará en exclusiva los nuevos integrantes de Orishas

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yotuel Romero anunciará hoy viernes 11 de noviembre los nuevos integrantes del grupo Orishas, a través de una entrevista exclusiva con el cineasta Ian Padrón.

Así lo anunció el artista a través de una publicación en su perfil en Facebook, donde también informó que hablarán también sobre su carrera y, por supuesto, sobre Cuba.

Desde el enlace, que está disponible en su perfil en la red social, los usuarios podrán acceder al canal de YouTube de Ian Padrón, donde darán inicio a la charla a las 9:00 p.m. (hora de Cuba).

Ian Padrón recuerdó en su canal de YouTube que “Yotuel es uno de los cubanos más reconocidos a nivel mundial. Cantante, compositor y actor; fue integrante del popular grupo Orishas y recientemente ganó el premio Grammy Latino a la mejor canción del año con «Patria y Vida», un hit que marcó la vida y la política de Cuba”. 

Además, el cineasta aseguró que el cantante siempre está activo en las redes sociales, en los foros sobre Cuba e incluso “entrevistándose con políticos de alcance mundial”.

“Yotuel es un ídolo para muchos… y un adversario para otros. En vísperas del concierto Cubatonazo en la ciudad de Miami de este sábado, una exclusiva en vivo con este cubanazo”, concluyó Padrón en la descripción de la transmisión en su canal.

Desde la página oficial en Facebook Orishas The Best también dio a conocer la noticia del anuncio de los nuevos integrantes de la agrupación, con la que muchos de sus fans parecen no estar muy de acuerdo.

Tal es el caso del usuario Ernesto García, quien aseguró que “es mejor que le pongan otro nombre a esa agrupación nueva…Sin Roldán y Ruzzo..no hay Orishas”.

Por su parte, Dayner Almaguer escribió que “por muy bueno y grande que seas el sueño Orishas es algo imposible, podrás refundar la agrupación, pero esa esencia mística que le daban Roldán y el Ruzzo a tu lado no será más nunca igual, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”, ante lo cual la persona tras el perfil del grupo respondió que “será una nueva etapa de la banda”.

También están los usuarios que apuestan por la nueva formación, e incluso comparan la experiencia con la de Gente de Zona. 

Así lo aseguró Leonel Cueto, quien dijo que “Gente de Zona ha tenido más éxito con Randy Malcolm que lo que tuvo con Jacob Forever. ¿Y saben por qué? Porque la magia está en el sello y el conocimiento con que se hagan las cosas”.

La realidad es que Yotuel dará hoy la noticia final sobre los nuevos integrantes de la popular agrupación que para algunos no será la misma sin el sello de sus otros dos fundadores, Hiram Riverí Medina (El Ruzzo) y Roldán González Rivero.

El anuncio de la primera separación del grupo más famoso de la historia del rap cubano ocurrió en 2009, pero en 2015 se les vio nuevamente juntos en los escenarios. No fue hasta 2021 que anunciaron una nueva separación cuando se supo que sus integrantes habían retomado sus carreras en solitario.

Fue precisamente Yotuel Romero quien develó el curso de los acontecimientos y aseguró en ese momento a la agencia EFE que “hace un tiempo que la relación con los miembros de Orishas se enfrió, entonces decidimos poner un punto y aparte, no seguir forzando algo que ya no había y poder arrepentirnos luego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí