abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alexander Abreu y Havana D’Primera en concierto en el Malecón de La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Alexander Abreu y Havana D’Primera ofrecerán un concierto hoy viernes 23 de diciembre en el Malecón de La Habana que contará con invitados de lujo, según anunció la propia agrupación en su perfil en Facebook.

“Desde ayer en la mañana empezamos con el montaje del escenario para el concierto. Los invitados de lujo que estarán conmigo mañana se los estaré anunciando y será una noche inolvidable. Este viernes 23 cerraremos el malecón y vamos a meterle música y más música”, escribió Havana D’Primera en la red social.

Por su parte, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó que por esta razón tanto el Malecón como algunas calles aledañas permanecerán cerradas al tránsito, por lo que “se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativas que permitan garantizar una circulación vial adecuada durante el desarrollo del evento”.

En un comunicado de prensa, la institución estatal cubana agregó que “este viernes 23 de diciembre, a partir de la 1 de la tarde y hasta que concluya la actividad, se dispondrá del cierre de la Avenida Malecón en ambos sentidos de dirección, en el tramo comprendido desde la calle G hasta Peña Pobre, Marina desde Jovellar hasta la Avenida Malecón y la calle 23 desde calle O hasta la Avenida Malecón”.

Para los conductores que transiten por esta zona sugirieron como vías alternativas la Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.

En tanto, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana aseguró el servicio de las rutas 55, P16, P5 y P9 en el municipio Plaza de la Revolución, mediante su tránsito por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro a su recorrido habitual. En su itinerario proveniente del municipio de La Habana Vieja, lo realizarán por San Lázaro, Calzada de Infanta y 23 a su recorrido habitual.

Por último, la Comisión Provincial de Seguridad Vial exhortó a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas, así como a mantenerse atentos a las orientaciones de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí