abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Antes de “morir” en el intento, entérate que trae la actualización de la aplicación Viajando

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

Una nueva actualización de la aplicación Viajando, plataforma para reservar pasajes interprovinciales, estará disponible en octubre, la cual incluye mejoras para agilizar el proceso de compra.

De acuerdo con especialistas de la Empresa de Servicios de Información del Transporte (Sitrans), desarrolladora de la APK, la actualización viene con “un renovado diseño visual y una nueva plataforma que va a permitir, entre otras bondades, mejorar el rendimiento, la accesibilidad y la concurrencia en los horarios de mayor uso”.

La sexta versión está relacionada con la ficha única del ciudadano, lo que va a posibilitar a los clientes ahorrar tiempo en la compra de los pasajes, comentó el ingeniero Alejandro Rodríguez de la Cruz, líder del proyecto.

Además, se incluyen la comercialización de boletos para el ferry hacia el municipio especial Isla de la Juventud y la autoconfirmación, es decir que la persona no necesita estar en la terminal para poder chequear su viaje, pues ya podrá hacerlo desde la propia APK.

Se le ha dado prioridad,  también, a una nueva sección informativa sobre el proceso de comercialización de pasajes, lo que “va a facilitar al usuario la toma de decisiones a la hora de realizar un viaje”, describen desde dicha empresa. 

De las proyecciones más inmediatas es que para el mes de noviembre se prevé agregar Enzona  para que se pueda efectuar el pago electrónico mediante esta pasarela y no solo por Transfermóvil.

El lanzamiento del sitio web de Viajando también está previsto, lo cual permitirá el acceso a la aplicación en línea a las personas que no disponen de un celular en el país.

A diario, mediante esta APK, se venden más de tres mil pasajes. Desde 2019 a la fecha, la cifra ha superado los tres millones. Por supuesto, la demanda de pasajes es mayor que la oferta que se realiza a través de esta, la cual oscila en el 48 por ciento del total de ventas de la empresa Viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí