abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Compañía alemana de productos inflables para el agua pretende expandirse en Cuba

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía alemana Wibit Sport GmbH presentó sus instalaciones acuáticas para la recreación en Cuba y afirmó sus intenciones de expandirse en algunos espacios de la isla.

Esta empresa comercializadora de productos inflables para el agua cuenta con más de 25 años de experiencia con parques inflables para piscinas, playas y lagos, según informó a medios estatales Iliana Milián Ruiz, Gerente de Ventas y Soporte de Wibit.

Milán, quien participó como representante de la empresa en la Feria Internacional Exposur 2023, mostró la intención de expandirse a América Latina, donde Cuba ocupa un lugar importante para ellos.

Durante este evento, Wibit desplegó una de sus atracciones en la piscina del hotel Pasacaballos, la cual fue donada a Cienfuegos. En esta misma provincia, cuentan con otro parque que fue vendido e instalado en el Delfinario de Rancho Luna.

Según la directiva, estos parques acuáticos están hechos de materiales seguros y con una mínima irrupción al medio ambiente.

Además, explicó que son adecuados para adultos y niños y pueden ser hechos a la medida de los compradores o personalizados según sus necesidades.

Una nota de la agencia estatal Prensa Latina afirmó que Exposur 2023 tuvo como objetivo fundamental “promover a Cienfuegos como destino turístico de larga estancia y las instalaciones de Wibit Sport se adaptan perfectamente a estos objetivos”.

En la cita participaron unos 3 000 empresarios en 74 stand físicos y 55 virtuales de 10 provincias cubanas, 12 países y 17 compañías extranjeras, agregaron.

Sobre Wibit Sport GmbH se indicó que tiene presencia en más de 100 países del mundo y “sus productos se desarrollan y fabrican en Alemania siguiendo las normas de seguridad y protección ambiental más estrictas del mundo, pues sus parques no consumen energía y no contaminan el agua con combustibles o residuos plásticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí