abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Actualiza la APK Viajando!: las anteriores no te servirán para comprar pasajes online

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Desde hoy está disponible una nueva actualización de la APK Viajando para adquirir boletos interprovinciales, y la deberás descargar si eres de los normalmente compra pasajes por esta vía, ya que las versiones anteriores no podrán usarse.

La app brindará una mejor experiencia a los usuarios que necesitan comprar pasajes, aseguró el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, desde sus canales oficiales de redes sociales.

Para lograr este objetivo, se aplicó un cambio en el diseño visual, más simple, moderno y adaptado a las preferencias actuales y a las dificultades de las personas con daltonismo para distinguir los colores.

Asimismo, trae una nueva plataforma de ventas, que optimiza el proceso de compra de pasajes y añade nuevas funcionalidades como la validación de la identidad de los usuarios mediante la Ficha Única del Ciudadano, con el propósito de una mayor seguridad de los datos y evitar la duplicidad de cuentas.

Además, se podrá reservar espacios para medios de transporte en el ferry, así como verificar el conteo de los pasajes comprados, consultar un calendario de ventas, rutas, precios, paradas y horarios para planificar mejor los viajes.

La proyección es aumentar la oferta de pasajes y evitar la reventa de boletos de algunas personas, un tema que se ha vuelto muy común desde su puesta en marcha. Estos cambios no alterarán en ningún sentido la venta por las oficinas comerciales, que se mantiene disponible como alternativa a la APK.

Debe tener presente que el precio de los pasajes seguirá siendo el mismo: “El 5 de febrero inicia la comercialización de los pasajes del mes de marzo con los mismos precios actuales. La empresa Viajeros comercializa los pasajes un mes antes de las reservas. Esta decisión se mantendrá hasta que se actualicen los precios del combustible”, indicó el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso.

Una de las vías para descargar la app es mediante el sitio web www.apklis.cu.

14 COMENTARIOS

  1. quien es el que hace contra revolución para que le corten la cabeza. dicen que se puede descargar la actualización de la app viajando por apkalis y es mentira. lo hacen para incomodar a la población. todo lo hacen más dificil. cojo……

  2. Qué sucede con APK VIAJANDO no funciona ni para instalar, actualizar. Está fuera de servicio esta aplicación? Bueno espero su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí