abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Asesinado en La Habana el rapero «El Masai»

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El joven Dayan Torres, rapero conocido como “El Masai” en el ámbito del género urbano, fue asesinado este sábado en el municipio habanero de Habana del Este, denunciaron en redes sociales amigos y otros artistas.

En un video en Facebook el rapero Etian Arnau precisó que su amigo fue víctima de cinco asaltantes que lo asaltaron en la zona 25 de Alamar.

“Perdió la vida un gran amigo, un gran ser, una persona con la que nos criamos muchísima gente desde chiquiticos”, dijo Arnau en un video.

Además, pidió “que por favor el Universo se encargue de estos cinco delincuentes, que aparezcan y paguen por su error y fechoría”. Igualmente exigió justicia para el fallecido y que los organismos y los policías hagan un buen trabajo y con la misma eficiencia que si le sucediera a alguien “de alcurnia”.

Poco después el reconocido rapero El Funky confirmó la información en sus redes sociales. 

“Alamar está de luto Dayan Torres a.k.a “El Masái” un hermano, un tremendísimo rapero, un hombre de buenos sentimientos y querido por todos por su humildad falleció ayer en manos de 5 asaltantes desconocidos”, publicó.

“Mis condolencias para toda su familia y esperemos que se haga justicia con estos delincuentes ,que en paz descanse”, culmina el texto de El Funky.

Los comentarios en las publicaciones destacan que Cuba vive una triste ola de violencia que ha dejado muchas familias enlutadas.

“Ya no se puede ni salir a la calle”, lamentaron los internautas.

Hasta el momento no han trascendido más detalles del homicidio del rapero ni sus causas.

La sensación de inseguridad y la criminalidad en la isla han aumentado considerablemente en los últimos meses, aunque la policía asegure lo contrario. Un ejemplo de esto es el incremento de los robos y de mujeres asesinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí