abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Banco Metropolitano anuncia nuevos horarios y servicios por proceso de unificación

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Viviana Díaz

El Banco Metropolitano, anunció la modificación de sus horarios y servicios para acompañar el proceso de unificación monetaria anunciada por el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, el pasado 10 de diciembre.

A partir de esta semana, las sucursales bancarias operarán de lunes a sábados entre las 8:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Además, el 17 de diciembre comenzarán los pagos a jubilados y pensionados de la Seguridad Social, quienes tendrán una atención priorizada desde las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. 

Igualmente se informó que los cajeros automáticos dejarán paulatinamente en esta semana de emitir dinero en CUC, sobre todo aquellos que no se encuentran ubicados en sucursales bancarias.  

Por su parte, El Centro de Llamadas de Telebanca mantiene su actividad de lunes a sábados de 8:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., atención que se ofrece por los teléfonos 7 868-3535 y el 7 866-0606.

Para manifestar inquietudes, quejas o inconformidades habilitaron los correos electrónicos: [email protected], para clientes generales; [email protected], para consultas jurídicas; y [email protected], para los trabajadores por cuenta propia.

También mantendrá como canal de comunicación sus perfiles institucionales @BanmetCuba en Facebook y Twitter, así como el sitio web: www.banco-metropolitano.com.cu y el canal de Telegram: Banco Metropolitano S.A.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí