abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Brasil»: un programa con la mejor música brasileña de la mano de Frank Padrón

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cortesía del entrevistado

La Televisión Cubana repondrá el programa musical «Brasil » todos los miércoles, a las 10:00 p.m. por Cubavisión HD, con el guión y conducción de Frank Padrón.  

El espacio de 57 minutos propone acercar la mejor música del gigante sureño al público cubano.

Cubanoticias 360 conversó con Frank Padrón, crítico de arte reconocido en la televisión principalmente por su espacio cinematográfico “De nuestra América”.

Padrún aseguró que “es un programa eminentemente musical, sin relación alguna con el cine, que estuvo saliendo durante cuatro o cinco veranos por el Canal Educativo, pero dejó de emitirse porque consideraron que había otros proyectos más acordes al perfil del canal y no suficiente presupuesto”. 

Este verano de 2022, el espacio saldrá al aire por el canal Cubavisión en su señal en Alta Definición (HD) debido a “la saturación del canal estándar”.

Según su conductor, esto era “algo que no quería pues no todos reciben esa señal, pero he propuesto para diciembre un paquete resumen de este ciclo de nueve emisiones”.

Respecto al eje central del espacio, Padrón comentó que girará sobre la Música Popular Brasileña, “un movimiento que lleva varias décadas y agrupa no pocos estilos, exponentes y tendencias”. 

“Son conciertos que se interrumpen cada tres o cuatro números para que yo entre y realice comentarios, de informaciones y haga valoraciones críticas”, dijo el también narrador y ensayista.

Frank Padrón añadió que sus expectativas con estas nuevas emisiones son altas. “Durante las temporadas iniciales en el Canal Educativo el programa tuvo buen rating a pesar de no siempre gozar de buenos horarios”.

“Ahora, en la promo en redes sociales la gente está respondiendo muy entusiasmada”, concluyó FranK Padrón a Cubanoticias 360.

A partir de hoy miércoles 6 de julio, se podrá disfrutar de “Brasil”, entre cuyas propuestas estarán los sonidos de importantes artistas brasileños como Josė Augusto, Alcione, Tribalistas, Caetano Veloso, y Marina Lima, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí