abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacob Forever y El Chacal estrenan “Dale pa´ Miami”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Chacal lanzaron esta semana su más reciente colaboración musical titulada “Dale pa´ Miami”.

El autor de «Hasta que se seque el Malecón” compartió en su perfil en Instagram un video anunciando el estreno.

En el post el artista cubano invita a sus seguidores a disfrutar del nuevo tema con el siguiente mensaje: “Mi gente ya pueden disfrutar del tema “Dale pa’ Miami” vayan todos para el canal de YouTube de El Chacal”.

En el estribillo de la nueva propuesta se puede escuchar: “Olvídate de La Habana, asere / Que La Habana está hirviendo / Dale pa’ Miami / Que to’l mundo está viniendo”, una clara referencia a la situación actual de la isla y a la cada vez mayor emigración de cubanos hacia el Sur de la Florida.

El Chacal, quien al igual que Jacob reside en Miami, también compartió en su Instagram el estreno de la nueva canción con este mensaje: “¿Qué me dicen de esta colaboración hecha con amor para todos nuestros cubanos?.

En el caso de El Chacal, esta no ha sido la única colaboración que ha realizado este año, ya que en febrero pasado prometió una “sorpresa” de conjunto con el cantautor salvadoreño Álvaro Torres. 

Torres, también residente en EE.UU., publicó en sus redes en aquel momento que “Ya estamos en Tampa para el concierto de esta noche, y nos detuvimos para comer deliciosa comida cubana con el productor Anthony y el joven talento cubano El Chacal”.

Por su parte, el músico cubano dijo que era un “grandísimo honor estar compartiendo junto al súper maestro, artistas de los artistas, el señor Álvaro Torres. Próximamente, van a poder estar viendo algo junto al maestro. Vamos a estar colaborando para todos ustedes”.

Para esta colaboración parece ser que habrá que esperar un poco más, pero por el momento los seguidores de los dos reguetoneros cubanos ya tienen a su disposición el nuevo tema en conjunto, una invitación clara para llegarse a “la ciudad del Sol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí