abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Arteche de visita en Cuba para lanzamiento de proyecto

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Camila Arteche visitó la isla para el primer evento presencial del proyecto Estamos Juntas donde compartió, entre otras, con la también actriz Alicia Hechavarría y la fotógrafa May Reguera.

Precisamente Hechavarría dejó en su Instagram una foto donde anuncia el evento y agrega que Estamos Juntas es “un proyecto de acompañamiento emocional gratuito a mujeres en Cuba. Para crecer y descubrir el valor que tienes. Eso que deseas cambiar en tu vida es para hoy”.

Por su parte, May Reguera escribió en la red social que “con Camila Arteche estudié en la ENA una Aries en potencia, me recordaba a mi mamá y su energía de hacer y hacer. Camila ha crecido un montón y la he visto transitar y evolucionar de una manera increíble”

May amplió que “Camila tiene este proyecto que empezó como un podcast y va en camino a ser una fundación de mujeres, en cualquiera de los casos fue, es y será un espacio seguro para mujeres”.

En cuanto al evento realizado en La Habana dijo: “escuché mujeres que han sido acompañadas por coaches de Latinoamérica gracias a este proyecto, escuché historias impactantes, mujeres que han tocado fondo y se han levantado. No puedo estar más inspirada”.

“No puedo estar más orgullosa de haber estudiado con Camila. No puedo admirar más a una mujer. Cami ha cogido sus privilegios, sus desventajas, su dolores y heridas y ha creado junto a otras mujeres está belleza. Y esto pasa cuando dejamos de competir y nos unimos, esto pasa cuando combatimos desde dentro: se hace la sanación y el amor”, concluyó May.

El podcast de Camila Arteche, disponible en la plataforma Apple Podcasts, cuenta con más de 140 episodios y, según su propia autora, “es un espacio donde las mujeres tenemos voz propia. Donde estaremos las que tenemos miedo, pero enfrentamos a la vida cada vez con más determinación. Compartiremos experiencias de mujeres empoderadas como tú, a las que les quema por dentro el deseo de crecer”. 

“Soy Camila Arteche y te voy a hablar y a escuchar. Quiero que aprendamos, nos inspiremos y confiemos las unas en las otras”, consta en la descripción de estos materiales sonoros.

En el año 2021 la actriz cubana residente en EE.UU. ideó este proyecto para conversar y discutir temas de interés para todo tipo de mujeres, en los que comparte también con importantes invitadas. 

En ese momento Arteche, quien mantiene una fuerte presencia en otras plataformas como Facebook, Instagram o TikTok, aseguró que en dichas plataformas más enfocadas a los videos los materiales tienen tiempos determinados de duración y las transmisiones en vivo a veces no se ven completas, por lo que consideró que aunque son espacios importantes no abarcan todo lo que le interesa decir.

Ahora de visita en Cuba, Camila ha querido transmitir el espíritu de esta plataforma para las mujeres, a las cuales siempre ha acompañado desde su experiencia y consejos a través de sus redes y que ahora desde lo presencial pretende seguir ayudando, inspirando y empoderando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí