abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante cubana Diana Fuentes «Lo que más me apasiona en el mundo es bailar»

Foto: Diana Fuentes | Instagram

Texto: Hugo León

Rodeada de jóvenes bailarinas a las que visitó en una academia de danza de Miami, la artista cubana Diana Fuentes confesó que la danza y bailar son las dos grandes pasiones de su vida.

La cantante asistió a un show de la escuela Nailan Dance Academy inspirada porque la institución estaba preparando uno de los números de la actividad de verano con su tema “El amor lo cura todo”, algo que descubrió a través de las redes sociales.

“Me dio tanta felicidad y nostalgia cuando vi sus videos, regresé a los años 90, cuando practicaba ballet así de pequeña”, señaló en la publicación en Instagram.

Mencionó que era «pleno período especial en Cuba», y recordó el sacrificio de sus padres y más familiares… «haciéndolo todo con toneladas de amor”, recordó en el post.

Visiblemente emocionada, la artista contó vivencias de esa época, en la que debía ir a practicar el ballet tarde en la noche y su familia debía sacrificarse para apoyar su sueño.

Fue en ese momento que confesó que ella comenzó a bailar a la misma edad que las niñas más pequeñas que estaban a su alrededor y que así llegó la música a ella, pero que “lo que más le apasiona en el mundo es la danza y bailar”.

Fuentes compartió escenario con el grupo de baile y posteriormente contó que fue una experiencia increíble. “Los sueños se comienzan a tejer desde la semilla…, así que es un privilegio para mi aportar aunque sea una gotita de agua a cada semillita”, destacó en Instagram.

Igualmente agradeció a todas las niñas presentes, a sus padres, a la directora de la academia y a todos los que hicieron posible ese día.

Las palabras de Diana Fuentes podrían sorprender a muchos pues se trata de una cantante consagrada, pero en más de una ocasión la artista ha puesto a bailar a millones de personas en las redes sociales imitando sus pasos.

La música no es lo único que corre por las venas de la intérprete. A los tres años comenzó a recibir clases de ballet en la escuela Pro-Danza, del Ballet Nacional de Cuba y su talento para el baile ha quedado más que demostrado en pequeñas coreografías que ha compartido en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí