abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chacal: El Superpatrocinador ¡Sacó a siete de un golpe!

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano con residencia permanente en Estados Unidos, Ramón Lavado Martínez, popularmente conocido como El Chacal, patrocinó a siete miembros de su familia que arribaron en la tarde de este jueves al aeropuerto de Miami, gracias al parole humanitario.

EL Chacal llegó con su hijo en brazos al reencuentro con su madre, su tía, sus abuelos y una prima que también arribaba a Estados Unidos junto a su esposo y el sobrino del cantante urbano. Lágrimas, sonrisas, flash de cámaras… caracterizaron el emotivo momento.

“El equipo está completo”, aseguró el Chacal quien en declaraciones se mostró sorprendido por la rapidez con la que había sido aprobado su proceso de parole.

“¿Qué más se le puede pedir a la vida? Gracias… Gracias a toda la gente la gente que ha hecho posible esto y en especial gracias a Dios Todopoderoso”, expuso ante las cámaras que inmortalizaban la llegada, dedicando también un tiempo para tomarse fotos con sus fans allí presentes.

De Marienao a la Ciudad del Sol, el abuelo Ramón con sus 93 años y de quien lleva el nombre el Chacal, decía a su nieto con voz entrecortada: “Te lo propusiste y lo cumpliste”. Y es evidente la complicidad entre ambos que va mucho más allá de compartir la misma sangre, el mismo nombre e incluso la pasión por la música. En entrevistas anteriores el Chacal ha declarado que la figura paterna en su vida siempre ha sido su abuelo, y que no solo quería cantar como él, si no ser como él. Grabaron juntos hace 7 años el emblemático tema “Lágrimas Negras”.

El año pasado el Chacal compartió en redes un fragmento del tema que le compusiera a su abuelo, titulado “Mi tocayo Ramón”.

“Si supieras que me encanta verte caminar

y no saber lo que piensas

Tal vez piensas en una mujer,

yo sé que la tratas bien,

al igual que a la madera.

Que te bendiga Dios, por ser buen padre

por ser mi inspiración.

Apréndete otra canción,

de esas que te gustan a ti,

 para escucharla yo.

Enséñame a cantar de nuevo

con tu voz, con tu corazón

con tus espejuelos…”

La mayoría de sus seguidores lo felicitaron en comentarios, alegres del logro personal del reguetonero, quien hoy nos recuerda ese emblemático cuento infantil de los hermanos Grimm “El sastrecillo valiente o Siete de un Golpe”. Otros lamentaron la suerte que han corrido en el proceso de parole o bien por no cumplir con todos los requisitos para beneficiarse con el programa o por no poseer la estabilidad económica para probar poder hacerse cargo de más de un miembro de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí