abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ciclista cubana recibe siete puntos de sutura tras sufrir un accidente en carrera europea

Foto: Movistar

Texto: Raul del Pino

La mejor ciclista cubana de los últimos tiempos,  Arlenis Sierra, recibió siete puntos de sutura en un codo tras verse involucrada en un aparatosa caída durante la extensa carrera de Gent-Wevelgem en los campos de Flandes, Bélgica.

No obstante, la pedalista del equipo español Movistar no experimentó males mayores y espera volver a las competiciones próximamente, según declaraciones que brindó momentos después del accidente al portal digital Jit.

“Espero volver a la carretera en mi próximo compromiso, esa es la disposición. Me siento bien, sin otra lesión, la que tuve diría que ya está como nueva”, explicó la manzanillera de 31 años.

Sierra sufrió las consecuencias de una jornada dominical fría y lluviosa, como caracteriza al clima belga de esta época del año, y junto a otras integrantes de su escuadra resbaló en un incómodo tramo adoquinado a 60 kilómetros del final del extenso recorrido de 165 kilómetros.

En total, 64 ciclistas no pudieron terminar el circuito por diferentes caídas, e incluso varias de las accidentas debieron ser trasladas  a un hospital cercano. Por suerte para la cubana, sus lesiones resultaron superficiales pese a los puntos de sutura.

Con más de un lustro de experiencia en el Viejo Continente, Arlenis milita desde 2022 en el prestigioso conjunto español Movistar, que en su sección femenina es liderado por la campeona olímpica y mundial, la neerlandesa Annemiek van Vleuten, quien no estuvo este domingo en Bélgica pero debe reaparecer el fin de semana próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí