abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cinco estrenos musicales que no debes perderte

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Está claro que la pandemia en vez de detener la producción musical ha impulsado a varios proyectos. Algunos artistas en silencio durante años, incluso décadas han vuelto con estrenos que han dejado con la boca abierta no a pocos. Se ha puesto de moda las colaboraciones y, sobre todo, la unión de los mercados latinos y europeos, dejando claro que la música no cree en fronteras ni en idiomas.

Para refrescar un poco, te comentamos en Cuba Noticias 360 algunos de los estrenos de la semana pasada que han marcado tendencias en las plataformas sociales. Comenzamos con Shakira y el sencillo «Don’t Wait Up», su primer estreno en solitario desde su álbum «El Dorado», que data del 2017.

📍 Shakira y su «Don’t Wait Up


La colombiana sorprendió a sus seguidores este viernes con esta canción, donde la barranquillera imprime sonidos electrónicos y ritmos del house. Según dijo Shakira a través de un comunicado, es “la canción perfecta para el verano boreal”.

El videoclip del tema ya superó las 4 millones de reproducciones y está en el top 50 de los videos de más tendencia en esa plataforma. La propia Shakira expresó: «Me emociona compartir mi nueva canción Don’t Wait Up con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!».

«Súbele el volumen» a lo Daddy Yankee feat. Myke Towers y Jhay Cortez

Daddy Yankee esta vez se une Myke Towers y Jhay Cortez con «Súbele el volumen». El tema llega dos días después de Yankee revelara la portada del sencillo en sus redes sociales. La canción fue producida por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King y el video fue grabado en Santurce, Puerto Rico.

Un detalle, Yankee recibirá la distinción «Agente de cambio» durante los Premios Juventud que se transmitirán el próximo 22 de julio por la cadena Univisión.

Tainy y Yandel traen «Dynasty»

Resultado de 16 años de amistad, Tainy y Yandel lanzaron esta semana «Dynasty», su primer disco colaborativo.

Y ¿cómo fue trabajar con Yandel para este disco? Según Tainy, él sintió que fue como el inicio, cuando escuchó sus producciones por primera vez.
«Se siente como el primer día que me dio una oportunidad al escuchar mi música. La única diferencia ahora sería que aquella primera vez me sentí inmensamente intimidado, pero la química fue instantánea. Hoy sigue siendo así; no tenemos miedo de volver a probar cosas que nunca hemos hecho antes, y eso es lo que hace que este álbum sea especial», expresó Tainy.

«KESI» (remix) con Camilo y Shawn Mendes

Es la primera vez que Mendes interpreta un tema en español en su carrera. Camilo presentó a a incicio de la semana pasada el remix de «KESI» junto a Shawn Mendes, una colaboración que se dejó entrever hace semanas en varias publicaciones de los artistas en sus redes sociales..

KHEA, Julia Michaels y Becky G, «Only one»

Temazo. El trapero argentino KHEA, la cantautora Julia Michaels y la cantante Becky G presentaron el viernes su colaboración, «Only one», producida por Di Genius.La colaboración «encarna la intersección de géneros y culturas en un himno bilingüe instantáneamente irresistible».

Lo innovador del lanzamiento es que contará con tres videoclips, cada uno desde la perspectiva de cada uno de los artistas. El primero en llegar fue el de Julia Michaels, el cual fue dado a conocer a través de su perfil de Facebook.

Según explican los post de esta artista: «Las imágenes, dirigidas por NAVS y producidas por Compostela Films & Arts, representan una fuga trepidante de una prisión futurista, y fueron filmadas en el Centro de Detención Mira Loma, situado en la vida real en Lancaster, California (anteriormente utilizado por ICE). Para contar la historia, los artistas protagonizan sus respectivas narrativas. Además, Di Genius hace un cameo muy especial convirtiéndose en un colaborador de la gran fuga».

El segundo capítulo de esta historia será publicado en la página de Facebook de Becky G el próximo 22 de julio y el cierre se dará a conocer en la página de KHEA el 29 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí