abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Coraland: el exclusivo festival de música electrónica en Cayo Santa María

Foto: Coraland Music Fest

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Del 11 al 21 de mayo próximos, se celebrará la segunda edición del festival de música electrónica Coraland en todo el complejo hotelero de Cayo Santa María, Villa Clara. El evento promete la participación de más de una treintena de DJs para componer lo que clasifican como una “experiencia sonora y visual única”.

La edición anterior de la cita electrónica se celebró durante el 2021, e incluyó también la participación de importantes DJs durante cuatro días en las playas, en lo que sus participantes calificaron como evento único de su tipo en la isla caribeña.

La primera edición permitió que los ciudadanos en Cuba pudieran reservar esta experiencia a través de las oficinas de turismo del territorio nacional, sin embargo, para esta segunda ocasión participantes han expresado su inconformidad pues solo se permite la reserva desde fuera del país.

“Como siempre, otra forma de joder más a los cubanos e impedir disfrutar lo que nos merecemos. Fui al primer evento y como muchos más me dije que haría lo que fuese para ahorrar el dinero e ir todos los años, pues es el único evento de música electrónica en este país que vale la pena, al menos para mi gusto. Ahora resulta que solo se puede reservar desde fuera del país con moneda que sirva (…)”, escribió el usuario Alberto Montes de Oca en una de las promociones de la cita.

Para esta edición la página de Instagram del evento anuncia más 36 artistas de Canadá, Cuba y variadas partes del mundo. Hasta el momento se han mencionado como parte “lineup” los músicos Aaron Sevilla, Carlo Lio, Chus Demuir, Henry Saiz, Natalia Paris, entre otros. Por la parte cubana destacan el duo Pauza, Kike Wolf, y el también presentador y Dj Alex Fiesta Max.

Según el link de reserva que figura en las redes del evento: “No hay fiesta como una fiesta en la playa de Cuba, así que bombea los puños, arrastra los pies, toca los pasos, cruza, sea cual sea tu camino hacia ese verano para sentirte bien que has estado buscando en Pinterest. Las fechas del festival son del 18 al 21 de mayo de 2023. ¿Quieres bailar?”

Los hoteles que entran en el paquete turístico son: Star Fish Cayo Santa María, Grand Memories Cayo Santa María, Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa María y Memories Paraíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí