abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubanos con I-220A saldrán a manifestarse por varias ciudades de EE.UU.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Fernando Medina | Shutterstock

Con el objetivo de exigir un cambio de estatus para los depositarios de la I-220A (Orden de libertad bajo palabra), varios  cubanos organizan una manifestación el próximo 14 de octubre en varias ciudades de EE.UU. 

De acuerdo con el reportero de Univisión Javier Díaz, estas manifestaciones también exigirán el fin del régimen y la libertad de los presos políticos en Cuba. 

El cronograma previsto del acto de protesta en Miami inicia a las 10 de la mañana del Parque Amelia y termina en el restaurante Versailles este sábado.

Por su parte, en Houston la manifestación se desarrollará frente al restaurante Flor de Cuba. Además se sumarán Kentucky y Tampa, de acuerdo con los jóvenes activistas.

El mes pasado, migrantes cubanos se manifestaron frente al Versailles inconformes con el fallo de la Junta Superior de Apelaciones de Inmigración de EE. UU. (BIA) el cual desestimó la opción de considerar el formulario I-220A como un documento para acceder a una residencia legal en el país.

Por supuesto, el reclamo fundamental es que la I-220A sea considerada como un parole que ampare a migrantes cubanos en la solicitud de una residencia lo más pronto posible y superar el limbo migratorio en que se encuentran muchos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí