abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubatur promueve excursión a El Cobre y usuarios reaccionan por los precios

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La agencia de viajes Cubatur promueve una excursión de tres días al Santuario de El Cobre, en la provincia de Santiago de Cuba, causando varias reacciones de los usuarios antes sus precios.

Desde su perfil en Facebook, Cubatur anuncia que la opción está disponible para reservar en todos sus puntos de ventas y que la salida de la misma se realiza cada día de la semana con un mínimo de 10 personas.

La excursión comprende varias ofertas en dependencia de la cantidad de personas que decidan viajar. Por ejemplo, en el caso de un solo adulto el precio sería de 24 770 CUP, pero si deciden viajar dos adultos juntos, el monto cambia a 21 460 CUP por persona.

Asimismo, el importe varía en función de si se decide viajar o no con niños. Por cada niño habría que pagar 10 000 CUP, pero el precio de los adultos sí cambiará dependiendo de la cantidad de menores que los acompañen.

Los precios promocionados por la agencia turística han traído varios comentarios de los usuarios en las redes sociales y aunque para algunos resultan atractivos, la mayor parte de los internautas los consideran muy elevados.

En el primer caso se encuentra Enid Remis, quien aseguró que la oferta es “divina, para como están los precios de los hoteles en Varadero y en otras partes de Cuba, es una muy buena excursión. Sobre todo para quienes no conocemos Santiago”.

De la otra parte, se pueden leer los comentarios, por ejemplo, de Leonor Martínez, preguntándose: “En serio esa es la oferta? Esos precios en vez de competitivos son incompetentes, abusivos e irrespetuosos. Por favor, respeten al cliente”.

Reinier de la Campa consideró también: “Agencia de Viajes Cubatur en La Habana eso no se hace, así no es…por favor, después nos dedicamos a criticar los precios del sector privado”.

Igualmente la internauta Yaneisi García aseguró: “Estudié los precios porque no lo creía, único lugar El Cobre, la mayoría del tiempo viajando, sólo incluye dos almuerzos y una cena, ah y dos desayunos, increíble, de locos”.

Cubatur es la Agencia de Viajes con más años de trabajo en la actividad turística cubana, con 57 años en el turismo nacional e internacional. Además de esta modalidad de excursiones, cuentan con servicios de reservas para boletos aéreos, hospedaje en hoteles, representación, asistencia y traslados.

4 COMENTARIOS

  1. Con el. Precio que tienen los viajes al cobre es para que las personas que decidan hacer la excursión se pasen todo el año endeudados y sin tener dinero ni para comprar la canasta básica

  2. un total falta de respeto hacia el pueblo como es posible q las excursiones particulares (tampoco nada económicas)con los mismos transportes del gobierno den mejores ofertas q el gobierno dueño de todo,ejemplo hay muchísimos es un total abuso con el pueblo esos directivos para nada trabajan por el pueblo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí