abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Daniela Tapia, la actriz cubana sorprendida por la guerra en Israel, ya está en Miami

Foto: Daniela Tapia | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Daniela Tapia experimentó difíciles momentos al encontrarse en Israel durante el inicio de los bombardeos por parte del grupo extremista Hamas.

Nacionalizada colombiana, la artista vivió horas de tensión debido al conflicto iniciado este 7 de octubre en Israel, pero afortunadamente pudo regresar a Miami, según indicó en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, Tapia compartió con sus más de 800 mil seguidores parte de esta impresionante experiencia: “En mi vida había escuchado bombas, salir a una terraza y escuchar el sonido de las bombas, así como caen, es muy duro. Estoy en una casa con una familia (…), hay un búnker que nos protege. Solo le pido a Dios salir y estar con mi familia”, dijo mientras se encontraba en Tel Aviv.

La también finalista de MasterChef Celebrity Colombia 2023 documentó los momentos que vivió al abandonar el búnker donde se resguardaba y los instantes en los que fue sorprendida por un bombardeo.

Más tarde, informó que se encontraba en el aeropuerto de Tel Aviv, donde sufrió una espera prolongada junto a otros turistas. Desde allí agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores y narró todas las complejidades a las que se enfrentaba para salir de ese territorio.

Según contó, “todas las demás aerolíneas han sido canceladas, excepto la que seleccioné. La situación es tal que esta es la única que sigue en servicio. Los extranjeros están pasando por momentos difíciles, ya que ninguno puede encontrar vuelos alternativos, todos han sido cancelados”.

También compartió los difíciles momentos para abordar el avión en medios de los bombardeos hasta que finalmente comunicó su aterrizaje en Miami y su reencuentro con su familia.

“Estoy muy emocionada en este momento porque volví a mi casa, porque estoy abrazando a mi mamá, mi abuela, mi tía, pero se me parte el corazón con la gente que dejé en Israel, sobre todo en la casa donde estaba, con estos niños tan lindos, todo lo que está pasando, toda la gente que está muriendo, ¿cómo los países pueden entrar en guerra?, ¿cómo pueden existir masacres de este nivel, además tan innecesarios?”, afirmó Daniela.

Por último, la artista habló sobre la terrible situación que se vive actualmente en ese país y la necesidad de parar ese conflicto: “No sé de qué manera levantar mi voz, sé que no puedo hacer nada para parar esta guerra, pero es muy duro lo que viví, lo que están viviendo los israelíes y sé que también para los palestinos”.

Entre las varias personas que se mostraron preocupadas por la situación de Daniela Tapia está la también actriz Claudia Valdés. Desde sus historias en Instagram, Valdés informó a sus seguidores sobre el regreso de Daniela, de quien dijo ser su amiga hace muchos años y a quien le tiene “un cariño muy especial”.

“Estoy segura de que ha sido de los peores momentos de su vida. Yo estaba muy preocupada y muy angustiada (…) ya ella está en EE.UU., ya está bien, pero el momento de susto que debe haber pasado es terrible”, aseguró Claudia Valdés en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí