abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Denuncian subida de precios de pasajes nacionales de la Agencia de Viajes Cubatur

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Usuarios en redes sociales denunciaron la subida de los precios de los pasajes nacionales en ómnibus ofertados por la Agencia de Viajes Cubatur.

La denuncia se realizó con el itinerario Santiago de Cuba-La Habana, el cual tenía un valor de 1850 CUP y fue elevado su precio hasta 5500 CUP.

El internauta Mariano Arturo Ochoa Poveda que reside en la oriental provincia, publicó en Facebook que “cuando esperaba por la actuación contra los precios de los particulares que ofrecen transportación Santiago – Habana, Cubatur se sale con esta sorpresa”.

Ochoa se refiere a un “viaje que tenía hace unas semanas a 1850 CUP, hoy cuesta 5500 CUP. Al parecer decidieron unirse a los particulares”, refirió.

Más adelante, cuestionó a Cubatur si “¿Le subieron el precio al combustible?” o “¿Estos precios benefician al pueblo?”

Por su parte, Eduardo Pinto Sánchez, también comentó en su muro de la red social que “el problema es del bloqueo, del otro, del interno». 

“Sí, hace unas semanas anunciamos este maravilloso servicio por ese módico precio de 1850 CUP, solo que ahora hay un pequeñiiito cambio. ¿No le dijeron? Ahora solo cuesta 5500 CUP”, agregó Pinto.

Luego, prosiguió irónicamente: “Pero no diga eso, ¿cómo que estamos `compitiendo´ con el particular? No nos ofenda. En Cubatur estamos a su servicio”.

Pinto Sánchez dijo al final de su mensaje que este era una “versión libre” de su diálogo con una especialista de la mencionada agencia de viajes en Santiago de Cuba, pero que “las cifras son lo único exacto”.

Ante ambas publicaciones, muchos han sido los usuarios que han comentado en Facebook acerca de lo elevado de la cifra, sobre teniendo en cuenta los precios actuales que tienen los particulares, a los que parece ser se están acercando los del estado.

La Agencia de Viajes Cubatur es la compañía con más años de trabajo en la actividad turística cubana ya que viene trabajando el mercado tanto nacional como internacional desde hace 57 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí