julio 15, 2024
23.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

ETECSA rebaja el monto mínimo necesario para extender el vencimiento de líneas móviles

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció una rebaja del monto mínimo necesario para extender la vigencia del ciclo de vida de las líneas móviles.

Según comunicó en sus redes sociales, a partir de este 15 diciembre, “todos los clientes de la telefonía móvil prepago que recarguen por cualquiera de las vías establecidas un monto igual o superior a 100 CUP, se les extenderá la vigencia del ciclo de vida de la suscripción”.

ETECSA explicó que esta medida aplica también para todas las compras de Planes Combinados o Paquetes que reciban los clientes, por un monto igual o superior a 100 CUP.

Desde su portal web, la institución estatal añadió que los clientes de la telefonía móvil prepago que realicen estas recargas o compren dichos Planes y Paquetes extenderán la duración de su línea 330 días. 

Además de estos días, se mantiene la vigencia del ciclo de vida 30 días adicionales no activo, los cuales serán válidos para recargar.

Entre las aclaraciones ante los cuestionamientos de algunos usuarios, ETECSA explicó que se pueden efectuar múltiples recargas siempre y cuando estas no superen el monto máximo de saldo principal, establecido en 500 000 CUP.

Por último, se explicó que para extender el ciclo de vida de la línea se puede recargar a través de todas las vías de recarga: Servicios en Línea (usando las pasarelas de pago Transfermóvil o EnZona), Transfermóvil y monedero MiTransfer.

Para verificar que después de haber realizado una recarga o compra por un monto igual o superior a 100 CUP se extendió el ciclo de vida de la línea, el usuario podrá hacerlo a través del código USSD *222#.

16 COMENTARIOS

    • Eso es otra cosa a resolver por ETECSA. Es una estafa, quitarte lo que pagastes. Deberia ser hasta que se consuma totalmente los datos comprados.

  1. Ayer pmóvil se compró el paquete de 100 CUP y no sé extendió el tiempo de la línea.
    El número de su móvil lo pondré junto con mi nombre, porque su teléfono es 2G Y no se conecta a Internet por las dificultades existentes

  2. por qué ETECSA no promociona los datos móviles por un tiempo determinado y no por Consumo ( o sea 100 pesos * por 15 días ) 150 pesos *30 días ) y así por el estilo por qué lo que si veo es que por consumo un paquete por el saldo minimo que son 110 pesos se va en un abrir y cerrar de ojos ,por lo que considero que en cuba el internet con tan mala conexión es el más caro del mundo .yo dijera que si no es por qué Cubacel presta el servicio diríamos que estaríamos elevadísimo con el PIB por qué cuanto recauda Cubacel solamente en recarga ????? entonces debería el país considerar eso .

  3. Amigos el internet se va y vienen. cuando se va, la electricidad nos quedamos sin internet, es lento y bastante caro. Ojalá puedan mejorar y su costó sea más cómodo y barato gracias él Óscar
    Agradezco su atención…

  4. Yo acabo de comprar un paquete combinado de 110 y no se extendió nada la vida de mi línea. está en la misma fecha de antes. esto es una estafa y una mentira😡🤬

  5. etecsa lo que esta es estafando al los clientes por todas las personas que han recargado después del día 15 no se lea estendido el tiempo de la linea y se lea descontado más de los 100 cup que dice la promoción hasta cuando van a estar con lo mismo

  6. Eso será mentira, porque he puesto primero 100 cup y horita 500 cup, además compré el paquete de datos de 500 y no me han extendido la línea ni nada. ETECSA, di no estás lista para cumplir algo no lo publiques, se pierda la confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí