abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

FAC arranca temporada de 2024 con nueva programación… y nuevos precios

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Hugo León

La Fábrica de Arte Cubano, uno de los principales espacios culturales y recreativos de La Habana, anunció este miércoles el inicio de una nueva temporada, la primera de 2024, pero también aumentos en los precios.

Según anunciaron en su perfil oficial de Facebook, el espacio se mantendrá abierto de jueves a domingo en el horario de 8:00 pm a 2:00 am y las tarifas estarán entre los 250 y los mil pesos.

Para los estudiantes universitarios que lleven carnet de la FEU la entrada costará 250 pesos. Los residentes en Cuba deberán pagar 500 pesos cubanos, y mil los no residentes en Cuba.

A juzgar por las reacciones del post en esa red social, la noticia fue recibida con cierto asombro. Además, FAC restringió los comentarios en la publicación, algo fuera de lo común en el perfil.

Apenas hay cuatro comentarios visibles en este momento y dos de ellos son precisamente sobre la subida de precios. Uno de los internautas señaló que además de subir los precios de las entradas, los tragos están también “a golpe de bares”.

“Por eso mismo lo subieron, porque la gente va a los bares y lo paga y por eso pagamos justos por pecadores”, le respondió otro seguidor.

En Instagram la historia no fue diferente: el perfil, siempre abierto al debate, prohibió los comentarios.

Entretanto, el sitio web de FAC a donde redirige la publicación de Facebook “para más información”, está en mantenimiento, de ahí la dificultad para conocer más detalles.

Al momento de su fundación hace 10 años, la entrada a FAC costaba 50 pesos y con el paso del tiempo, fue aumentando, conforme han ido aumentando los precios en todos los bienes, servicios y productos en la isla.

Durante esos 10 años, Fábrica de Arte ha sido uno de los espacios insignia para el cultivo de las más diversas manifestaciones artísticas y culturales de Cuba y ha obtenido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales por la preferencia del público, por su variada programación y por acoger eventos imprescindibles como el Festival internacional Jazz Plaza, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí