abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar regresa a Cienfuegos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La IX edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en la provincia de Cienfuegos. 

El evento, también conocido como El Fiestón, está organizado por el Teatro Terry, la EGREM y el Grupo Karamba.

En el programa se incluyen espectáculos con artistas locales y nacionales, entre los que destacan las orquestras de Will Campa, Pedrito Calvo, Charanga Latina, Adalberto Álvarez y La Aragón.

Además, se podrá escuchar la música de Ivette Cepeda, Alain Morales, William Vivanco, Buena Fe, Tumbao Pegado, Adrián Berazaín, Jotabarrioz, Mauricio Figueiral y los Hermanos David y Ernesto Blanco, entre otras agrupaciones y solistas .

Miguel Cañellas Sueiras, director del teatro Terry ubicado en esa provincia cubana, aseguró que habrá “presentaciones en siete espacios de la ciudad, incluyendo tres del Terry, dos de la EGREM, además el Recinto Ferial de la Plaza de Actos y el Tropisur. Los espectáculos comenzarán a las 9:00 p.m. en el Terry y el último concierto empezará a la 1:00 a.m. en la Plaza de Actos”. 

El directivo cubano amplió que el espacio del Café-Terry mantendrá una programación con artistas cienfuegueros y de otras localidades como el Mejunje de Santa Clara y Teatro Los Elementos, de Cumanayagua, Cienfuegos.

El Festival Ciudad del Mar está dividido en noches temáticas y este año estarán dedicadas  a Benny Moré, a los finalistas del San Remo Music Awards 2021 y a la música alternativa y electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí