abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gema Corredera estrenará en Miami el espectáculo «Lo que no te conté»

Foto: Gema Corredera | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Gema Corredera se presentará en Miami con el espectáculo “Lo que no te conté”, un proyecto desarrollado por los actores Héctor Medina y Jennifer Rodríguez.

La presentación tendrá lugar este 16 de septiembre en el centro de arte Salamander Miami y cuenta con la producción de Super Mammoth Project.

Corredera invitó desde su perfil en Instagram a todos sus seguidores a no perderse el estreno de este espectáculo que, según agregó, “va a ser diferente”.

En la página de venta de las entradas se informó que “‘Lo que no te conté’ es una experiencia musical a través de la intimidad de una artista tan especial como Gema Corredera”.

Además, aseguran que “conocer los momentos que componen la sustancia de su voz puede ser también descubrir la historia de una vida, una familia o un país. Puede ser, quizás, nuestra historia también”. 

Por su parte, la pareja de jóvenes actores cubanos explicó al portal no estatal CubitaNow que el proyecto de producción de espectáculos llamado Super Mammoth Project había sido iniciado hacía muy poco, pero que ya pensaban en traer otros artistas a la ciudad del Sol.

Jennifer Rodríguez afirmó que Gema es una de sus cantantes favoritas, motivo por el cual decidieron arrancar el proyecto con ella.

“Será un espectáculo más que un concierto. Estamos muy agradecidos de que aceptara nuestra invitación. Gema hará anécdotas que las personas no conocen de muchas de sus canciones más conocidas como ‘Ciego Amor o Parar de fumar’”, adelantó la artista residente en EE.UU.

Asimismo, dijo que “habrá un momento en el que ella va a interactuar con el público y habrán sorpresas muy especiales. Estamos muy felices con lo que está naciendo”, comentó Rodríguez al citado medio.

Gema Corredera es una de las cantantes y guitarristas más conocidas de la isla, gracias a su trabajo que mezcla la tradición rítmica cubana con la cancionística de algunas regiones latinoamericanas y europeas.

Luego de varios años trabajando a dúo con el trovador Pavel Urquiza, en 2011 ambos artistas decidieron emprender sus caminos en solitario. En ese mismo año, Gema se estableció en Miami y desde allí ha seguido conquistando a su público con su melodiosa voz y sus afinadísimos sonidos de guitarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí