abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Accidente en Bayamo deja más de 20 lesionados y dos fallecidos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fotos: Jorge Luis Ríos Frías | Facebook

En horas de la mañana, un accidente de tránsito ocurrido en La Juanita, en el municipio de Bayamo, dejó dos fallecidos y una veintena de lesionados. 

El periodista local Jorge Luis Ríos Frías comentó que el siniestro tuvo lugar sobre las 7:40 am de este lunes 4 de septiembre, en la zona conocida como La Juanita, en el municipio de Bayamo y que, hasta el momento, hay dos fallecidos y 23 lesionados. 

En su muro de Facebook informó: “En el suceso está involucrado un camión marca Gaz V-8, perteneciente a la Empresa Provincial de Construcción y Montaje (Coingex). Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas que provocaron tan lamentable siniestro”. 

Ante la noticia,  varios usuarios preguntaron si solo ese camión tuvo participación.  “Los inspectores de vehículos tienen que presionar más con las inspecciones. Lamentable suceso cuando hay dos fallecidos, y tal vez por negligencia del chofer”,  apuntó el usuario Maricel Cordovés. 

El reportero agregó: “Del total de heridos, tres se reportan en estado grave, con peligro para la vida y el resto de las personas reciben tratamiento médico especializado en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes”. 

Informó, además, que llegaron hasta la institución hospitalaria las autoridades del territorio para conocer la evolución de los lesionados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí