abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Influencer Carlos Eduardo Espina muestra sus “respetos” a los cubanos

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El influencer y activista por los derechos de los inmigrantes Carlos Eduardo Espina expresó a través de un video de Tik Tok sus respetos por los cubanos, especialmente aquellos que residen en Florida.

“Mi gente acabo de regresar a Texas, luego de pasar tres días en Florida, como les comenté fui a una graduación a dar un discurso para jóvenes migrantes. Y hay algo que les quiero decir de corazón: mis respetos para la gente de Cuba. En esos tres días conocí y hablé cara a cara con más personas cubanas que lo que había hecho en toda mi vida, porque siendo sincero aquí en Texas, donde crecí no hay muchos cubanos”, inició el video Espina.

El activista de origen mexicano, habría sido noticia hace un año por un video viral en el que se preguntaba por qué los cubanos viajaban de regreso a Cuba tan frecuentemente si clamaban ser perseguidos en su país de origen.

El tiktoker se refirió a este y otros debates que ha tenido con la comunidad cubana en redes. “Como ustedes saben yo he tenido mucho pleito, muchas controversias con personas cubanas aquí en redes sociales, así que cuando fui a Miami pensé, que iba a haber problemas, pero, todo lo contrario. No se imaginan cuantas personas cubanas que me veían en la calle o en cierto lugar me saludaron, me pidieron una foto, me dijeron que ven mi contenido, que les gusta lo que hago y para mí fue un gran honor”.

Espina también visitó el emblemático restaurante Versalles, y agregó que “he conocido un poco más de la cultura, de la historia y de la gente cubana. Y sinceramente me di cuenta que esa gente loca que me tira en redes sociales (…) el otro que quiere ser alcalde Miami Dade, no representa a la comunidad cubana”, opinó el activista, al referirse al polémico presentador y también influencer Alexander Otaola.

Para Espina estas personas no representan al total de la comunidad cubana y por eso pidió disculpas “a cualquier cubano que haya ofendido en el pasado en mi contenido. Ustedes son dignos de respeto y a la vez hago un llamado a todos mis seguidores de Latinoamérica que también se tomen el tiempo de conocer un poco más a la comunidad y no dejarse llevar tanto por lo que uno ve en los medios o en las redes sociales.

@carlos_eduardo_espina

Mis respetos para la gente de Cuba 🙏🏼❤️🇨🇺

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí