abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Inside de X Alfonso entre los 50 mejores discos del 2020, según National Public Radio

Texto: Viviana Díaz

El último álbum del cubano X Alfonso figura entre los 50 mejores de este 2020, según la selección que cada año entregan varios medios estadounidenses agrupados en el National Public Radio (NPR).

Inside Vol. 1, el primer fonograma bajo el sello FAC Music (Fábrica de Arte Cubano), fue catalogado por la crítica como una excelente muestra de música contemporánea cubana, con influencias electrónicas y afrocubanas que le dan un toque auténtico.

X Alfonso, quien afirmó estar muy feliz con este reconocimiento a su obra, en varias ocasiones expresó que el disco es una inmersión en un mundo sin límites que le permite crear sensaciones sonoras e imágenes, construyendo un ente de energía y sentimientos y un discurso de su tiempo.

En septiembre de 2019, el reconocido músico cubano lanzó el primer volumen de su proyecto Inside, luego de ocho años sin presentar nuevo álbum.

El material tiene nueve temas, entre los que se encuentran “Cambio”, “Reflexión”, “No se puede pensar como un prisionero”, “Siempre hay solución”, “No son palabras son mis huellas” y “Solo es tiempo de dar amor”.

Se espera que el próximo 18 de diciembre sea lanzado INSIDE Vol. I-II, álbum doble de 18 temas que agrupa las 2 partes en las que fue dividido el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí