abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

JLo y Maluma: a ritmo de salsa anuncian nueva fecha de estreno del filme «Marry Me»

Texto: Karla Castillo

Después de la química que han demostrado en sus colaboraciones y los videoclips «Pa´mí» y «Lonely», Jennifer López y Maluma regalarán a sus fanáticos la película «Marry Me», cuyo estreno estaba previsto para este 14 de febrero, pero no sucederá hasta el 11 del mismo mes, en el año 2022.

Primeramente, se corrió la fecha hasta mayo de 2021, pero con la situación que aún sufre el mundo por la Covid-19, por la cual los cines no estarán listos para acoger al gran público, los estudios Universal han preferido esperar.

Al puro estilo de comedia romántica, ambas estrellas latinas protagonizarán una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Luego de su éxito en «Hustlers», JLo regresará al cine con el colombiano Maluma, interpretando a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Vestido que usará JLo en la película mientras interpreta a Kat Valdez

El escenario de la película será Nueva York, y su directora, Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» o «Modern Family», por supuesto, la banda sonora corre a manos de los dos protagonistas. «Marry Me», es también el título de la canción principal del filme.

Como todo un alarde de sus raíces latinas, Maluma y López comunicaron a sus fans que la película cambiaba su fecha de estreno, ¿cómo lo hicieron? Bailando salsa.

El video fue compartido por Maluma en su perfil de Instagram, acompañado por el texto: «Nuestra película “MARRY ME” estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. La espera valdrá la pena!!! ».

Con cinco millones y medio de reproducciones hasta el momento, en el video de corta duración nos muestra a unos cariñosos Maluma y JLo, que además de abrazarse y demostrar la complicidad que han desarrollado trabajando juntos, marcan algunos pasos de salsa.

El filme ha generado gran expectativa entre los fanáticos, dado también porque Maluma, una de las estrellas actuales del género urbano, con él hará su debut actoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí