enero 22, 2022
19.2 C
Havana

La Habana en el cielo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea itialiana Neos Air quiso rendir homenaje a la capital de Cuba al nombrar como “ Ciudad de La Habana a su sexto avión Boeing 787-9 Dreamliner, una forma de remarcar que esa ciudad es uno de los destinos preferidos en el Caribe por los viajeros de esta compañía junto a Varadero y Cayo Largo.

La noticia no ha pasado desapercibida para varios medios de prensa que recuerdan que Cuba es uno de los países más visitados por los turistas italianos por sus variados programas culturales, históricos y turísticos, los rasgos identitarios similares entre ambos países y la atención en las instalaciones dedicadas al esparcimiento.

Cuba es un mercado turístico importante no solo para los italianos, sino para turistas de otros países europeos que encuentran en la isla un grupo de atracciones de gran interés como la arquitectura del Centro Histórico, los carros antiguos llamados almendrones, las playas, la hospitalidad de los cubanos, y la mística de la Revolución, según han explicado varios sitios digitales y promotores de compañías orientadas a la promoción del turismo en la isla.

Neos Air es una aerolínea perteneciente al grupo italiano Alpitour. Es la única empresa de ese país europeo que opera los aviones con tecnología de última generación dreamliners 787, reconocidos por su extremo confort y las bajas emisiones de carbono.

Los medios especializados describen esta flota como “aviones turbofan bimotor de fuselaje ancho utilizado en el transporte de pasajeros para vuelos de media y larga distancia, desarrollado por la empresa estadounidense Boeing”.

El Boeing 787-9 Dreamliner, señalan los expertos, está compuesto por una tecnología que le permiten contribuir a la sostenibilidad ambiental, con un 20% menos de consumo de combustible, y de emisiones de dióxido de carbono. Además, es más silencioso y reduce el ruido en cabina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 1 =

Último minuto