abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Habana, una de las 12 ciudades más famosas en Instagram

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Habana fue incluida entre los 12 destinos mundiales más atractivos  en Instagram  por el conocido sitio turístico Big 7 travel.

La selección fue realizada a partir de un análisis de hashtags (mecanismo para remarcar palabras clave en las redes sociales) acerca de las ciudades más fotografiadas en Instagram y de encuentras con los lectores, señala la revista española Excelencias.

El primer lugar lo encabeza Tokio con más de 53 millones de hashtags relacionados con la ciudad, seguida de Filipinas, París, Nueva York, Estambul y Dubai.

La Habana se ubicó en el 7 lugar por encima de ciudades como Sydney, Londres,  Chicago,  Singapur,  y Madrid España.

La capital se instaló en ese sitio de privilegio por la cantidad de temas publicados en Instagram sobre la ciudad y las opiniones de los visitantes que llegan atraídos a la capital cubana por su historia y por esa  extraña belleza emanada de  una ciudad que muchos consideran detenida en el tiempo.

La Habana es una de las ciudades más famosas a nivel mundial. En las últimas décadas ha sido objeto de  numerosas distinciones  por parte de organismos internacionales sobre todo por el trabajo que restauración que realizo el historiador Eusebio Leal en el centro histórico de la ciudad.

Uno  de  los reconocimientos más importantes lo recibió en 2019 al  cumplir 500  años de fundada. En esa ocasión la capital cubana  fue nombrada  “ciudad maravilla del mundo moderno”.

Big Travel es un popular sitio dedicado al turismo que ofrece recomendaciones a los viajeros  cuando  visiten distintos  países  y ciudades. Se enfoca especialmente en darle relieve a los  descubrimientos y singularidades  que pueden  hallar los turistas en las ciudades que visitan.

Sus fundadores explican que el sitio constituye  una nueva forma de descubrir el mundo a “través de contenidos simples pero hermosos”. Su plataforma sugiere los lugares para visitar y los ofertas de entrenamiento en las ciudades.

Con Big Travel, señala en su página web, estamos ayudando a millones de personas a descubrir su mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí