abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lena Burke reconocida en los Premios Pepsi Music por homenaje a Celia Cruz

Foto: Lena Burke Music | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante Lena Burke invitó a sus seguidores a votar y mantenerse al tanto de la oncena edición de los Premios Pepsi Music en Venezuela, donde se encuentra nominada en la categoría Free Cover por su Homenaje a Celia Cruz.

“Agradecer a Premios Pepsi por esta nominación entre tantos maravillosos “free cover” que hay. También agradecer a Free Cover por haberme escogido para este gran homenaje a la Reina, a la Guarachera de Cuba”, dijo la cantante a través de un video en Instagram.

La intérprete exhortó a votar hasta el domingo 13 de agosto en este certamen, en el que figura junto a otros como Hernán Portillo y Raquel Bustamante con un homenaje a Juan Gabriel y Rocío Durcal.

El video de la Burke está disponible en el canal de YouTube de Free Cover. Hasta el momento tiene dos millones de reproducciones y comentarios que elogian a la intérprete y a los músicos que la acompañan.

“La espontaneidad y la frescura de Lena priman en esta presentación, la sinergia entre los músicos es perfecta; simplemente inconmensurable”, escribió Jorge Fernando Rodríguez.

Para votar por este homenaje a Celia Cruz, se puede acceder a través de la biografía de Instagram de Lena Burke, o a través de la web oficial de los Premios Free Cover.

Además de esta nominación, la cantante, quien pertenece a una dinastía de grandes intérpretes de la música cubana se encuentra promocionando y presentándose en las noches de Miami con su espectáculo Acústica.

La relación que tiene Lena con la “Reina de la salsa” empieza con la música, pero como ha dicho varias veces, Celia Cruz está ligada a su familia, especialmente a su abuela la gran Elena Burke. Es por esto que este tributo representa un momento especial en la vida de la cantante cubana.

Para esta edición de los Premios Pepsi de Venezuela resultaron nominados 275 artistas en 21 géneros musicales. Desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto de 2023, se puede votar de forma rápida y fácil a través de www.premiospepsimusic.com, para seleccionar a los artistas ganadores, que se llevarán a casa la esfera de los premios más esperados por la industria musical en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí