abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres anuncia nueva bachata producida por Mauro Bertrán

Foto: Pepin el Obrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular músico cubano Leoni Torres anunció a través de sus redes que prepara una nueva bachata. Este tema lo unirá en colaboración con el productor musical Mauro Bertrán, sobre quien expresó sentía muchos deseos de trabajar junto a él.

En el video Torres y Bertrán, se ven en el estudio y de fondo se escucha lo que será un fragmento del nuevo tema musical. “Los que siguen mi trayectoria saben que todos estos años he trabajado incansablemente para darles música de calidad y probándome a mí mismo en diferentes géneros”, anuncia el artista.

Foto: Leoni Torres | Instagram

En los comentarios al adelanto, el propio Bertrán le agradeció por la oportunidad, a lo que Leoni Torres respondió que espera sea el inicio de “muchas cosas que hagamos”. También se lee en comentarios como los fanáticos del músico le escribieron asegurando que el nuevo tema será un éxito.

Hace un par de días atrás Torres había compartido que se preparaba para lanzar música nueva, junto a videos clips. Aunque no habló de qué canción en específico sacaría el clip, es lógico asumir que podría ser esta bachata.

Mauro Bertrán ha producido varios temas de artistas y músicos cubanos como El Micha y Lenier. Bertrán, conocido artísticamente como Mauro El código secreto, estudió teoría de música e ingeniería de sonido en la universidad. Luego se enfocó plenamente en la producción musical.

Otras producciones en las que ha estado presente han sido con Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yandel, Farruko, El Alfa, Pitbull, Thalía con Gente de Zona, Farruko, entre otros como el rapero Tekashi Sixtinine. En el caso de Lenier Mesa, su colaboración con el sencillo titulado “Qué nochecita” fue un hit que contribuyó más al reconocimiento del productor.

Siempre ha dicho que busca artistas con propuestas diferentes, mentalidad distinta y que sean disciplinados. Para este productor, según ha manifestado en ocasiones anteriores, no todo se basa en saber cantar, sino también de la personalidad que tenga y cómo trata al público. Y en base a esta última idea, el triunfo con Leoni Torres está asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí