abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lionel Messi debuta en el Inter Miami como sólo él puede: con golazo decisivo

Foto: Yes Market Media | Shutterstock

Texto: Hugo León

Messi, el nuevo dorsal 10 del Inter de Miami, ya debutó con su equipo y no sería exagerado decir que en Florida, Argentina y otros rincones de Latinoamérica y también en Europa, las miradas estaban sobre él y no hubo decepción. El astro argentino inició su historia futbolística en Florida con un gol soberbio que dio la victoria a su equipo.

Es Messi, no podía ser de otra forma. Su primer gol con Las Garzas llegó de tiro libre para darle el 2-1 a los suyos en el DRV PNK Stadium y sellar el partido.

Pese a las críticas de los fanáticos Messi no estuvo entre el 11 inicial sino que entró al terreno de juego en el segundo tiempo cuando el Inter dominaba por un gol. 

Poco después de iniciado el segundo tiempo el argentino fue llamado a la parte complementaria del estadio para calentar y comenzaron el bullicio y los cánticos con su nombre. Messi respondió con un saludo, se quitó la casaca de calentamiento y en el minuto 54 ingresó a la cancha.

Es imposible que en algún lugar del Estado de Florida no se haya escuchado a la afición que adoraba a su nueva figura. El estadio entero dejó la garganta ahí y no es para menos: entraba a jugar en casa uno de los mejores futbolistas de la historia.

Messi debutó junto con Sergio Busquets, antiguo compañero del FC Barcelona con el que inmediatamente encontró entendimiento y oportunidades de toques de balón.

Por el Cruz Azul el volante Uriel Antuna reventó el arco para empatar el partido y la celebración entró en pausa pero Messi y Busquets siguieron haciendo de las suyas y llevándose aplausos, aunque sin que cayera el gol necesario.

Golazo de Messi = triunfo del Inter

Ya en el tiempo agregado del partido el Inter de Miami tuvo un tiro libre a poco menos de 25 metros de la portería contraria. Era obvio quién lo cobraría, no se tiene a Messi en un equipo para darle un tiro a balón parado a alguien más.

Lionel Messi dispuso de la esférica, dio los característicos pasos hacia atrás y al pitazo del árbitro indicando que podía disparar, reventó la portería contraria y provocó la euforia total en el estadio.

El 10 mandó la pelota por encima de la barrera y la esférica terminó metiéndose a las redes. Messi no iba a permitir que su debut se sellara en empate e hizo lo suyo: echarse al hombro a su gente y darle -y darse- la victoria con un golazo que nadie olvidará.

Ya lo resumió la directiva del Inter de Miami en Twitter al final del partido: “inMessionante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí