abril 30, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Misterio resuelto! Messi revela el secreto detrás de sus celebraciones con poses de superhéroes

Texto: Raúl del Pino

Foto: Yes Market Media | Shutterstock

Una persona que se dedique a ver solamente lo que hace Messi sobre una cancha de fútbol quedaría asombrado ante el tremendo ser humano, sencillo y familiar, que es alejado de los reflectores mediáticos.

El argentino disfruta de la fama en su nueva etapa en Miami y sabe de la responsabilidad que conlleva ser el mejor jugador de todos los tiempos, pero eso no le impide mantener a seres queridos como prioridad absoluta en su vida.

La prueba más reciente la ofreció este jueves en su primera conferencia de prensa desde que arribó al club del sur de la Florida este verano. El flamante número 10 del Inter Miami reveló el secreto detrás de sus celebraciones de goles con poses de algunos superhéroes de Marvel.

Cuando muchos pensaban que se trataba de algún rejuego comercial con la famosa franquicia cinematográfica, el capitán de las “Garzas” dejó asombrado a más de uno con su respuesta al ser interrogado sobre el tema.

“Mis tres hijos todavía están de vacaciones, aún no han comenzado la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel. Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que tenga un partido y marque un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel”, explicó.

Así pasó a la historia su imitación de Thor tras marcarle al Atlanta United en la fase de grupos de la Leagues Cup. Pocos días después, llegó el turno para el legendario “Wakanda Forever” de Black Panther luego de anotar frente al Orlando City. Y la última ocurrió ante el Charlotte FC haciendo el típico gesto de Spiderman cuando dispara telarañas de sus muñecas.

Sin embargo, ni siquiera por sus vástagos Thiago, Mateo y Ciro, el rosarino se permite dejar de respetar a sus rivales, por lo que solo realiza ese tipo de festejos cuando juegan de locales en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

“Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos una celebración de gol. Pero sólo los hago para los juegos de casa, cuando los niños están aquí, cerca de mí, para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en las gradas, es cuando los hago”, agregó.

De esta forma descartó alguna nueva celebración temática cuando el Inter Miami dispute este sábado la final de la Leagues Cup en casa del Nashville FC. El club “rosa” se encuentra a solo 90 minutos de obtener el primer título de su corta historia, algo impensado hace apenas un mes, cuando Messi todavía no había debutado con el equipo.

Si su excelsa carrera había dejado momentos cumbres en la historia del deporte, como el sextete con el Barcelona de Guardiola, los 91 goles en un año natural o, hace muy poco, la gloria en el Mundial de Qatar, el nuevo capítulo que Messi está escribiendo en Miami bien puede dar para una nueva película… de superhéroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí