abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo fue la primera noche de conciertos del Santa María Music Fest?

Fotos: Hansel Leyva | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Santa María Music Fest fue inaugurado este jueves 17 de agosto y, a pesar de las varias críticas por la parte organizativa, las presentaciones de los artistas hicieron que la fiesta no fuera tan amarga.

En el Santa María Arena, espacio donde se están desarrollando las noches del evento, le tocó el primer lugar a Laritza Bacallao. Según fuentes de Cuba Noticia 360, la artista puso a bailar a los asistentes con varias de sus interpretaciones como “Que suenen los tambores” y “Como tu mujer”. 

Posteriormente llegó el turno de la boricua Carma Carmona. Los cubanos disfrutaron igualmente con los ritmos de la artistas, que según ella mismo expresara “no está sujeta a ningún género en específico”, algo que demostró en escena con su variado repertorio. 

Santa María Music Fest músicos en concierto 4

Entre los más esperados de la noche estaba Divan. El joven cantante cubano gozó de la aceptación del público, quien coreó y bailó con sus canciones.

Para cerrar la noche llegó el salsero Isaac Delgado junto a su orquesta, igualmente inundando el escenario y poniendo a mover los pies a todos los presentes en el festival que se desarrollará hasta este domingo 20 de agosto en cayo Santa María.

Santa María Music Fest músicos en concierto 2

A pesar del entusiasmo que vivieron los asistentes, una de las sorpresas para muchos de ellos fue la poca asistencia de público, teniendo en cuenta la fuerte campaña promocional hecha por los organizadores y del Grupo Gaviota para la venta de los paquetes turísticos.

Sobre este último asunto se ha comentado mucho en los últimos días, principalmente de los elevados precios en USD promocionados en la página web del festival y de las “ofertas más económicas” promovidas por Gaviota en CUP.

A eso habría que sumarle las críticas de los cubanos ante la mala organización de las instalaciones turísticas, las cuales no tenían alojamiento para todos los que llegaron a ellas y que habían pagado por su paquete turístico.

Santa María Music Fest músicos en concierto 3

3 COMENTARIOS

  1. CREO QUE DEBEN HACER UN FESTIVAL CÓMO EL SANTA MARÍA, TODAS LAS SEMANAS.
    ME GUSTARON TODOS LOS QUE ACTUARON.
    AUNQUE NO LOS CONOZCO. LA ESTRATEGIA ES BUENA, TIPO MADURO. DAR IMAGEN DE QUE TODO ES PAZ, FELICIDAD, AMOR. SIGAN ASÍ.
    EN BREVE EMPIEZA EL CURSO ESCOLAR Y LOS NIÑOS SIGUEN ESPERANDO EL VASITO DE LECHE. Y LOS QUE NO SON NIÑOS TAMBIÉN. VIVAN LOS FESTIVALES,

  2. Circo, porque ni pan tienen en Cuba. No puedo entender como es posible que un pueblo en condiciones económica, políticas y sociales se da el lujo de participar en un festival organizado por los mismos que los tienen viviendo con un salario mínimo de menos de 11 dólares mensuales, una inflación galopante de 50%, (según datos del propio ministro de economía) sin medicamentos, agua potable, apagones interminables, decenas de jóvenes presos por gritar libertad. Lo siento mi gente, pero dan vergüenza!!!

  3. Por favor que salga alguien de los implicados a DESMENTIR ESTAS DEFICIENCIAS. POR FAVOR NO PERMITAMOS QUE ENLODEN EL TRABAJO REALIZADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí